sala de poker con mas fish

• anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      hola muy buenas, me apunte en poker 770 para los 50$ del quiz, ya e liberado todo y puedo sacarlo e ingresarlo en otra sala, no me gusta nada esta y me parece bastante tigt.

alguien me puede decir que sala q no sea PS, parti, titan, tiene buen programa, tiene mucho flujo de jugadores y que sean bastante loose???

Muchas gracias
  • 17 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de anikileitor
      hola muy buenas, me apunte en poker 770 para los 50$ del quiz, ya e liberado todo y puedo sacarlo e ingresarlo en otra sala, no me gusta nada esta y me parece bastante tigt.

alguien me puede decir que sala q no sea PS, parti, titan, tiene buen programa, tiene mucho flujo de jugadores y que sean bastante loose???

Muchas gracias
      Party Poker, sin ningún tipo de dudas.
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      ya pero e dicho que parti poker no. WPT es lo mismo?
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Exactamente lo mismo... Enjoy it!!! :D
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Pokerstars no se queda corto... yo no encontraba semejantes retards desde q jugaba en FTP.

Aunque si bien es cierto que también hay más regs, en micro no es que sean phil ivey's en potencia. :P
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Harnaz
      Pokerstars no se queda corto... yo no encontraba semejantes retards desde q jugaba en FTP.

Aunque si bien es cierto que también hay más regs, en micro no es que sean phil ivey's en potencia. :P
      En Stars hay muchos fishes, más que en ningún lado, pero la relación regulares/fishes es la peor que hay.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de anikileitor

Muchas gracias
      creo que juegas microlimites no?? se me hace conocido tu nick, a mi no me parecen nada tight, de hecho me parece malisima la gente xD no solo se dejan el dinero con tonterias sino que hacen faroles malisimos xD en tal caso si tan tight te parecen pues robales mas xD pero yo creo que en las demas salas habra mas nivel, de todas maneras puedes probar con everest poker, nose si aun ofrecen servicio a españa
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      IMO

ipoker = linea roja pa arriba, gente tight, 3 barrel ftw

party = linea azul pa los cielos, gente estupida, bluffs random, nadie foldea nada, todos 4b, todos pagan 4bet, hasta pagan 5bet, nadie se tira nunca a nada :roto2: :roto2: :roto2:

stars = un punto intermedio, mucho fish animal tremendo, y los regs quizas son mejores, pero tmb se puede esperar q foldeen a un 4bet, en party no ajjajaja
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      optare por WPT. Juego en micro y la gente es mala como yo. Soy ganadora pero últimamente siempre q me vienen AA no va nadie y me mosqueo jejé y sobre todo no me gsta nada el programa y me an dicho que ay bots. Gracias a todos

Pd: se que en microlimites no juega nanoko, hansen, etc juegan fish como yo
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      puedes probar bwin , o cualkier casa de apuestas k tenga poker te sorprendera las burradas k se ven ahi , lo unico malo el software digamos k son un poco molestos.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      pokerstars.fr :coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      MI CASO ES UN POCO ESPECIAL PORQUE YO NUNCA TUVE ÍDOLOS EN LA INFANCIA. YO JUGABA EN EL BARRIO CON LOS COLEGAS POR PURO PLACER. YO SOLO QUERÍA JUGAR, MANEJAR LA PELOTA, MARCAR GOLES'.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de cristianitoKK
      MI CASO ES UN POCO ESPECIAL PORQUE YO NUNCA TUVE ÍDOLOS EN LA INFANCIA. YO JUGABA EN EL BARRIO CON LOS COLEGAS POR PURO PLACER. YO SOLO QUERÍA JUGAR, MANEJAR LA PELOTA, MARCAR GOLES'.
      :megusta

*Añado el Zoom de PS, almenos en nl10 hay una bestialidad de fishes :fdrink
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      yo tambien te quiero critianito :f_love:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Fonseca666
      Exactamente lo mismo... Enjoy it!!! :D
      Los jugadores de WPT juegan contra los de Party?
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Sip, es la misma red, mismo software, mismas promociones.... lo único que cambia es el color del tapete de la mesa :coolface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      ?(

:roto2:

:D :D :D :D :D

:D
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      ?(

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

debes ser una especie de chichabancodesuplentes