Cuando es mejor cambiar los $ por € en pokerstars?

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Esta es mi duda... porque ahora mismo tengo bank en € y $ pero, por ejemplo, ayer el cambio estaba 1€ a 0,76 c de $ y, hoy, esta a 0'75, por lo que he perdido un céntimo. xD

Yo estaba esperando a q subiera una poco, pero creo q quizá elegí mal la estrategia. No sería mejor que lo tuviera todo pasado en € (por ejemplo cuando ayer estaba más alto, y que pokerstars me hago el cambio automáticamente cada vez q entro en una mesa en $, ya q casi siempre juego en esas mesas...). Y si luego subiera a digamos 0'80c volver a cambiarlo de un lado para otro...??

Es lo q me tiene un poco desconcertado, no se si se entiende mucho mi duda.. sino preguntarme y intentaré explicarme lo mejor posible. :tongue:

Gracias y un saludo! :fdrink
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Harnaz

La verdad no sabria decirte cuando es el momento adecuado.

Moveré el post a un subforo con mas tráfico a ver si los compañeros opinan :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      up =)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      No te lo aconsejo pork si miras en las politicas de pokerstars eso está prohibido, de jugar con las divisas como si fuera la bolsa.

un salud
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de Pantxo2
      No te lo aconsejo pork si miras en las politicas de pokerstars eso está prohibido, de jugar con las divisas como si fuera la bolsa.

un salud
      Gracias por el consejo Pantxo, la verdad es que no tenía ni idea.. pero igualmente antes de retirar el dinero tendré que pasarlo todo a € para q no me cobren comisión en el banco... espero q no se lo tomen como tu dices. :roto2: :roto2:

ty man!
      :fdrink
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de Harnaz
      original de Pantxo2

un salud
      Gracias por el consejo Pantxo, la verdad es que no tenía ni idea.. pero igualmente antes de retirar el dinero tendré que pasarlo todo a € para q no me cobren comisión en el banco... espero q no se lo tomen como tu dices. :roto2: :roto2:

ty man!
      :fdrink
      Puedes hacerlo de vez en cuando, por eso no hay problema, pero controlan mucho el tema de hacer negocio con las divisas, como en la bolsa, por el tema del blanqueo de dinero y negocios varios.
      Vamos que si no estas cambiando el bank de lado a lado constantemente, no hay problema ninguno
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      El banco no cobra cuando haces un retiro en $ desde pokerstars a el banco, Es mas no cobran ninguna comision ni el banco ni pokerstars
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias a los 2 por la info, me ha sido muy útil de verdad!!!

:fdrink :fdrink :fdrink

ty!