Fishes en zoom

• zaidinera2012
      zaidinera2012
      Bronce
      Registro: 02-28-2012 Artículos: 37
      Lo 1º que quier decir es que no se si este tema debería exponerlo aquí o en otra parte del foro, pero bueno, mi duda es la siguiente:
      ¿hay más regulares en zoom, o sólo me lo parece a mi?
      gracias a todos/as por vuestras respuestas
  • 7 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No es que haya mas regulares,sino que los fhises lo son menos,pues en vez de jugar alguna mano marginal hacen instand fold y a otra cosa
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo creo que lo que dice Dany es lo cierto.

Los fishes no son fishes por ser tontos, si no por no saber jugar, y la primera regla de este juego es 'paciencia', por tanto los mayores fishes los 55/20 y esas cosas son gente muy impaciente.

El zoom les proporciona 'paciencia' porque en vez de jugar 1 de cada 2 manos pasaran a jugar 1 de cada 4 o cada 6 por tanto sus número serán de quizas un 30/15.

Ellos son igual de fishes, tiene la misma idea de como se juega a esto, pero realmente su juego es un 'poco' más sólido, almenos en VPP y PFR.

Buenoo esta es mi reflexión, pero se admiten otras.
    • zaidinera2012
      zaidinera2012
      Bronce
      Ummmm, entonces pokerstars debería crear una opción para cuando los fishes le den a fast fold que sería algo como"¿seguro que quieres tirarte?", jajajja, ahora en serio,entonces, nuestro juego debe ser algo mas loose,¿cierto? además creo que el robo de ciegas es más fácil.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Sip,hay que ser mas loose para cogerles.

Piensa que entran menos en las manos,pero una vez estan dentro siguen siendo iguales de malos y no se saben tirar a tiempo

Asi que si los llevas al flop,lo tienes todo ganado ;)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Seguro que quieres tirarte ?? jajajajajajaja :coolface:

Esa fue buena :nh

Respondiendo a tu pregunta opino lo mismo que dani :D
    • Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      original de zaidinera2012
      Lo 1º que quier decir es que no se si este tema debería exponerlo aquí o en otra parte del foro, pero bueno, mi duda es la siguiente:
      En qué nivel juegas?
    • zaidinera2012
      zaidinera2012
      Bronce
      original de Piti74
      original de zaidinera2012
      En qué nivel juegas?
      pues llegué a jugar nl50, bajé a nl25, entró el zoom y creía que no valía hm2, me pegaron una buena hostia y ahora empezando a remontar otra vez en nl10.Pero preparada para subir rápidamente