Problema con los torneos!!

• Alb707
      Alb707
      Bronce
      Registro: 03-06-2012 Artículos: 18
      Hace ya varios días que tengo problemas en los torneos, ya sea por que no me deja inscribirme, me da errores en la clasificación en la lista del lobby del torneo (estando en la burbuja en posición 12 me marcaba en posición 107 durante mas de 2 horas sin variar posiciones y aparecían jugadores que ya estaban eliminados con el nº de fichas inicial cuando ya no era posible realizar recompras) o simplemente con desconexiones repentinas. Hoy el problema directamente es que no me aparece ningún torneo. He enviado varios correos al servicio técnico sin respuesta alguna por su parte :( .

Agradecería saber si esto le ocurre a alguien más o soy el único que tiene este problema desde hace unos días.

Muchas gracias a todos de antemano!!

P.D. Después de leer la cantidad de problemas que da el sofware de esta sala y vivirlo en mis propias carnes, me estoy planteando seriamente migrar de sala :( (
  • 7 respuestas
    • Alb707
      Alb707
      Bronce
      Registro: 03-06-2012 Artículos: 18
      En estos momentos ya me aparecen los torneos de nuevo, espero que estuvieran solucionando el problema y ahora ya funcionen correctamente :) .
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Yo últimamente no entro en Poker770, pero las cosas que comentas son de lo más frecuente en esta sala. Migrar de sala es un pensamiento que todo jugador de P770 tiene continuamente en la cabeza.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Lamentablemente este es un problema que se ah reportado constantemente a ultimas fechas, esperemos se resuelva pronto.

Saludos!
      Nek
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Alb707!

Si has encontrado este tipo de inconvenientes en nuestro lobby de póquer, te sugiero no nos envíes una captura de pantalla que pueda ilustrar los sucedido.

Únicamente de esta forma podremos pasar el inconveniente a nuestro equipo técnico para que haga las verificaciones necesarias al respecto y corrija el error.

Un saludo,

María del Equipo de Poker770
    • juannegro
      juannegro
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 5
      ya te digo jajajaja, a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas de eso no es la 1ª vez que se me cierra el programa de repente tanto estando jugando como en espera, al principio pensé que podría ser problema del ordenador, pero al cambiar de ordenador el problema persiste.
    • rickblaine83
      rickblaine83
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 2
      El tema es que estas jugando un torneo, y no sabes cuantos quedan. El otro día perdí de bubuja. pense que ya se rompiera y x encima de bad beat que me cague en todo. Y hoy mas de lo mismo.Estoy jugando ahora mismo y veo que quedan 335 jugadores cuando deben quedar 100. Es de guasa, y en un mtt es de suma importancia saber cuanta gente queda...
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      +1

Mi caso es lamentable.... en las estadísticas normalmente siempre me pone que voy el 1º, (y no es asi obviamente)...

y por otro lado y peor:

pierdo la conexion continuamente y en algunas ocasiones no la puedo recuperar en 20 min.... imginaos eso en torneos con las ciegas altas....

me tilda!!!!!!