Problema con PokerTracker jugando en Fulltitpoker

• afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Hola, estoy probando el PokerTracker 3 y tengo el siguiente problema con el HUD:

Las estadísticas de los jugadores, nunca se sitúan al pie del jugador que pertenecen, por suerte muestro el nombre de los jugadores y puedo re ordenarlas , pero tardo mucho y me entretiene del juego, además aunque haga clic en 'save layout' cuando entro en otra mesa, vuelve a ocurrir lo mismo. También me pasa que las 'muked cards' me salen en posiciones erróneas.

¿Sabéis como solucionar este problema?

En la sala Poker stars todo me funciona correctamente.

Gracias
  • 10 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Voy a hacerte dos preguntas estúpidas, pero a lo mejor sirve.... :tongue:

Usas Windows Vista??? Ejecutas Full Tilt como administrador????

Si la respuesta a la primera pregunta es SI, y NO a la segunda, puede que ese sea el problema.
      Dale click derecho al icono de Full Tilt y a "Propiedades". En la pestaña "Acceso directo" clickea en "Opciones avanzadas" y en la ventana que se abre marca "Ejecutar como Administrador".

Si ya lo tienes puesto así o no usas Vista, no sé que puede causar ese problema.

Saludos
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Hola afterhours, en un principio a mi me pasaba lo mismo, pero ya despues de estudiar el tracker me di cuenta que a diferencia del elephant, (hasta ahorita no lo he descubierto si alguien lo ha hecho decime por favor), no tiene lo de "Fijar posicion", por lo que deben de pasar al rededor de 25 manos para que se actualizen los datos una vez que entras, a veces entra otro jugador y se mueven y tienes que estar acomodandolas, para evitar esto, debes estar dispuesto a dejar de sentarte siempre en el centro.

- Para esto te vas al lobby de Full tilt, le das un click en opciones y le quitas la palomita donde dice centrado automatico, y bueno cada vez que entres entras en el lugar donde estaba el asiento libre.

Ojala te sirva aferhours ;)
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Hola, gracias por la las respuestas, a ver si con lo que me comenta Ferwan que por cierto las respuestas son no uso Vista y no entro como admin, se me soluciona el problema.

En cuanto a lo que me comentas DaMiaNLaw, si no lo arreglo como comenta Ferwan, ya veré que hago, ya he adquirido tal destreza re ordenando las stats con su correspondiente jugador, que si no lo puedo tener automáticamente (como por ejemplo ocurre al jugar en pokerstars) seguiré haciendo como hasta ahora, mas que nada, porque me parece muy cómodo jugar siempre en el centro.

Por cierto, al principio, pensé que el problema venia precisamente de lo que comentas y desmarqué la opción de fijar posición que hay en el menú del lobby, pero como vi que seguía funcionando mal (evidentemente, no esperaba 25 manos) decidí seguir como hasta ahora.

Saludos y suerte.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Lo que yo te comento es sólo si usas Vista. Si usas XP ya no te puedo decir, porque no sé si también tiene esa opción.

Saludos
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      habeis hablado alguien con el soprte de poker traker respecto a esto? es que me parece muy fuerte que la solucion sea sentarte donde quiera full tit ya que sentarse en el centro es perfecto y mas haciendo multitable. pufff , con esto de los sofware de poker cuando no es una es otra.....
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      original de afterhours
      Hola, estoy probando el PokerTracker 3 y tengo el siguiente problema con el HUD:

Las estadísticas de los jugadores, nunca se sitúan al pie del jugador que pertenecen, por suerte muestro el nombre de los jugadores y puedo re ordenarlas , pero tardo mucho y me entretiene del juego, además aunque haga clic en 'save layout' cuando entro en otra mesa, vuelve a ocurrir lo mismo. También me pasa que las 'muked cards' me salen en posiciones erróneas.

¿Sabéis como solucionar este problema?

En la sala Poker stars todo me funciona correctamente.

Gracias
      Simplemete espera unas 2 o 3 manos y ya se te ordena automaticamente.

Un saludo.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      ok, probaré lo que dices. Gracias,
    • Hansen1
      Hansen1
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 18
      aftherhours ......... !!!!!!!!!

me pasaba excatamente lo mismo que a ti hasta hace unos minutos

y es solo esperar unas manos 2-3-4-5 y van a su sitio

como digo yashiro

ordena una mesa a tu gusto
      guarda el layaout ( save layaut ) cierra la mesa

e inicia de nuevo otra mesa y las que quieras .... y espera unas manos que se ordenan

yo ya lo daba como una causa perdida ... y era un tontada jajjajja
      solo esperar

los del soporte de PT3 solo me han sabido decir lo ejecutar como admistrador
      ya dije que eso estaba bien
      y no volvieron a responder
      vaya no sabian resolver el problema .... pero como ya pagaste el programa ........... que te den

gracias a todos !

bye !!
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      ¿También te funciona si tienes configurado el jugar siempre en el centro? Yo ya estoy a punto de dejarlo correr. De momento ya casi me he acostumbrado a ir ordenando manualmente los stats, pero vaya plan!

Saludos
    • Hansen1
      Hansen1
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 18
      si claro que si funciona colocandote en centro

deja pasar unas 5 manos aprox y se ordenan

se paciente