FR (0.25/0.50) 3bet o call ip AK

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($15)
      BB ($26.30)
      UTG ($28.34)
      UTG+1 ($22.91)
      UTG+2 ($29.29)
      MP1 ($37.87)
      MP2 ($14.32)
      Hero ($25)
      BTN ($38.47)

Dealt to Hero A:heart: K:diamond:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, fold, fold, Hero calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) K:spade: 3:club: 4:spade:

UTG+1 bets $1.75, Hero calls $1.75

TURN ($5.85) K:spade: 3:club: 4:spade: 6:heart:

UTG+1 bets $4.50, Hero folds

UTG+1 wins $5.59

De momento me parecia muy nit el op q tenia, y habia 4beteado un 20% hasa ahora.
      no queria 3betear y tener que foldear AK, no veia nada peor en su rango shoveando

el turn foldeo por su size.. call una calle mas?

estar en down me mezcla las ideas :roto2:
  • 8 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola

Oye pues no es tan NIT si sube un 11% desde early.. otra cosa seria 5% 4% o 3% incluso

AK esta en 3% asi que estamos por arriba de su valor.. asi q 3bet por valor..

Tiene 4bet range un 2%.. bien es Normal.. pero nosotros contamos con Blocker.. por lo cual restamos posibilidad que lleve AA o KK..

En la mano Pues bueno pinchamos nuesto K..

Si vamos a jugar AK al call y nos vamos a tirar cuando pinchemos. pues mejor el foldear de una, asi no tiene sentido.. resubimos cuando no tengamos nada??

Otra cosa fijate que su Fold a 3bet es de 50% es decir que hace Call con PP AJ incluso a veces

en ese board en un 3bet pot Std 3barrel por valor, push/call o lo que venga nos dejamos la caja..

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      si ahora viendo la mano creo que lo mejor era 3bet pf, la cague ahi :(

como la jugue yo no creo que con ese size este jugador este haciendo un bluff turn,es casi una pot bet. no hay muchos datos del sec barrel, pero con que mano me betea tan fuerte? tiene un wwsf bajisimo

solo voy ganando a QK que no si lo abre, y a AQs AJs split AK, JJ QQ TT 99 88 77 AJ AQ no creo que juegue asi es player.
      me vi por detras :roto2:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      bueno metiendole mano a los numeros.

dandole un rango MUY generoso al sec barrel para mi gusto:

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 60.968% 53.72% 07.25% 22337 3013.50 { AhKd }
      Hand 1: 39.032% 31.78% 07.25% 13216 3013.50 { KK+, 66-33, AJs+, KQs, AKo, KQo }

debi hacer call turn y c/b river si me deja :P

pero para mi no semiblufea jamas a ese size.
      bue quien sabe jaja :roto2:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi no me gusta el 3bet/ fold, si estuvieramos en ciegas igual si. No tenemos que mirar su fold3bet, si no su call3bet, y me parece insuficiente aqui, por que esta sin posicion y sobre todo va a tender a 4betear o foldear, ademas, son muy pocas manos, prefiero el call para jugar contra todo su rango.

Le tienes que pagar en el turn, el size es bastante scary pero no puedes foldear TPTK tan facil, en el river si que foldearia a menudo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Call preflop como dice qetz con su WTSD de 21 no creo que pague op y se deje la caja con un TP peor

Turn fold, solo apuesta KQ, AK , AA o set. Por lo que se ve solo ganas a QK y mete demaciado para mi gusto, no creo que con FD meta ese tamaño

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Cc preflop is ok dejamos manos peores en su rango aunq va justo, ahora siempre tienes que planificar tu mano que hago si sale mi tp? Hasta donde voy a llegar con mi mano?, flop is ok, turn tienes que pagar!, tenemos tptk, QQ/JJ/TT/AK aun harian un 2barrel..

Saludos,
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola NWgmr

Si miras solo tiene 33% de cbet turn unas 3 veces y su cbet flop es +- estandar, por lo que no lo veo metiendo 2 barrel a discreción

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

No podemos sacar conclusiones de su agresividad al tener tan pocas manos, aun podemos pagar y jugar ip river tranquilamente..

Saludos,