FR (0.25/0.50) 78/0 10 h

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      std no ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.79)
      BB ($48.75)
      UTG ($20.66)
      UTG+1 ($37.92)
      UTG+2 ($19.75)
      MP1 ($25)
      Hero ($38.36)
      BTN ($30.64)

Dealt to Hero A:spade: K:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, BTN calls $1.25, fold, fold, UTG+2 calls $1

FLOP ($4.10) J:club: 2:heart: K:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $2.50, BTN folds, UTG+2 raises to $5, Hero calls $2.50

TURN ($14.10) J:club: 2:heart: K:spade: 9:spade:

UTG+2 bets $3, Hero raises to $32.11 (AI), UTG+2 calls $10.50 (AI)

RIVER ($41.10) J:club: 2:heart: K:spade: 9:spade: 5:spade:
  • 6 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues no tan STD pues nos dejamos la caja de esa forma cuando estamos en 3bet pot..

Una regla que he escuchado creo que en algunos videos y aca en el foro..

"Cuando un fish te juega check/min raise ve preparando el orto.. porq te lo van a dejar bien roto"..

Umm veamos pues.. estamos IP y tenemos TPTK.. en el flop tenemos un call..

pero turn ante su apuesta no me gusta el push.. y mas aun que se completo QT que puede llevarnos muerto.. (para esto es mejor resubir en el flop que puede pagarnos con algun proyecto)

Que nos lleve muerto pues KJ y QT.. Set pues 22 pero un 78/0 no se la mucho..

Prefiero un call en turn.. y ver su accion en el river trantando de llevar la mano al SD.

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      mmm es que no me gusta hacer call turn :(

es fold o push imo, por el stack digo river serian 20$ y el fish con solo 7$ no me tiro jamas. y algunos river me joden la existencia jaja.

si el fish tiene Kx no se tira jaaaamas, lo que no cambia mucho la mano.

que te parece?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de Orligab
      Umm veamos pues.. estamos IP y tenemos TPTK.. en el flop tenemos un call..

pero turn ante su apuesta no me gusta el push.. y mas aun que se completo QT que puede llevarnos muerto.. (para esto es mejor resubir en el flop que puede pagarnos con algun proyecto)

Prefiero un call en turn.. y ver su accion en el river trantando de llevar la mano al SD.

Saludos
      La linea se decide en el flop, no en el turn, por el tamaño del pot y de su stack. No podemos hacer call flop para foldear turn, eso es muy explotable, y una vez hagamos call turn estamos muy commiteds, si no es que lo estamos directamente tras el flop. Podriamos pushear flop, pero como es seco y hay 2 OCs a mi me gusta slowplayear IP para sacar algun bluff en el turn, pero en el mismo turn ya tenemos un push para que pague con lo que sea que tenga.

Por lo general, contra fishes podemos dejarnos la caja si apostamos nosotros, pero si apuestan ellos la cosa cambia mucho y necesitamos datos. Aqui no tenemos datos asi que yo, aunque es bastante weak, no veria mal foldear flop.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de allinjota
      mmm es que no me gusta hacer call turn :(

es fold o push imo, por el stack digo river serian 20$ y el fish con solo 7$ no me tiro jamas. y algunos river me joden la existencia jaja.

si el fish tiene Kx no se tira jaaaamas, lo que no cambia mucho la mano.

que te parece?
      Pues cierto no me habia fijado bien en el stack.. :facepalm:

oye pues facil.. lo decides en el flop tal como dice Qetz.. te dejas la caja o no te la dejas..

Por lo cual o resubes o foldeas.. aca aparte de KQ.. y QT que puede hacer esto y otro Kx IMO..

Pero lo que digo es que si vas a dejarte la caja pues push flop.. no esperar que se complete un proyecto como paso para meter el dinero..

Son 10 manos.. pero jugar 7 de 10 es una pasada.. asi que yo meto el push
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Limp/call , ch/minraise, fish, + de 50bb -> fold

No podes pagar , porque es claro que el fish te mete el resto turn y si pagas no es para foldear.

Me juego la caja apostando, pero no ante esos moves de fish que por lo general son las nuts

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, lo que no me gusta es q el turn completa escalera con QT, pero igual es fish y tambien puede jugar asi una mano como KQ, y ante la apuesta tan ridicula en turn pues lo que le queda es muy poco y podemos shovear, sobre todo porque sí conseguimos call de manos peores, son solo 10 manos y fishes hay de todos tipos tamaños y colores, bien aqui nos puede enseñar TQ, o algo totalmente estúpido..