Promociones para Pokerstars????

• aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas, antes de acostarme he decidido revisar el foro y mira una nueva promoción.

Esta se llama Go for Status anda que buena pinta tiene, me he propuesto llegar al status oro a partir de ahora y un incentivo de 20$ no esta nada mal.

El caso es que sigo leyendo y resulta que la sala donde juego, Pokerstars, no esta entre las participantes, sobra decir que se me cayo el alma a los pies, :facepalm: nueva promoción y Pokerstars para el cajón.

Reviso las promociones que conozco:

Comenzare por una creo bastante conocida, las Gemstones, reviso nuevamente la promoción y efectivamente pokerstars no figura en la lista.... si es cierto, no podría optar a una gemstone hasta dentro de mucho tiempo, igual nunca podría quien sabe.

Acto seguido recuerdo otra "promoción" los freerolls diarios y semanales, anda que sorpresa, pokerstars no aparece.

Ahora por un miss click me tope con la promoción del Top 250 que buena pinta, a no espera, pokerstars vuelve a desaparecer :facepalm:

Probablemente yo no este bien informado, se me haya pasado algo o yo que se, pero no he encontrado ninguna promoción en la que Pokerstars aparezca, ¿esto a que se debe?

Si bien comprendo que cada sala os pagara mas o menos por el rake que generemos, pero dado que en ninguna sala el rake necesario para 1 sp es el mismo deduzco que lo habéis modificado de forma que cada 1$ que recibáis genere los mismos sp juegues donde juegues, entonces ¿por que los miembros de unas salas tienen mas promociones que los de otra? ¿el dinero que os generamos los jugadores de Pokerstars vale menos que el que os genera los jugadores de Partypoker por ejemplo?

Edito: Acabo de leer el post y puede parecer que estoy "enfadado" o algo así, pero no. Simplemente planteo una cuestión que me ronda por la cabeza.

Un Saludo

Aerstener
  • 9 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      STD ya no dan ni los 50 $ ;(
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pues creo que es por el simple echo de que POKERSTARS no permite "rakeback" encubierto o como quieras llamarlo....
      Es decir, que no permite que ningun afiliado reparta dinero.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de Gorryking32
      Pues creo que es por el simple echo de que POKERSTARS no permite "rakeback" encubierto o como quieras llamarlo....
      Eso no tendría sentido, que le importa a pokerstars si algún afiliado reparte su dinero.... pokerstars no estaría perdiendo dinero y estaría recibiendo mas publicidad por las promociones ¿no?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Tienes toda la razón. Supongo que se saben tan superiores que no necesitan hacer promociones.

A mí no me importaría que volvieran a hacer aquella promoción del año pasado por la que conseguías estatus con el 10% de VPPs de lo habitual...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de aerstener
      original de Gorryking32
      Eso no tendría sentido, que le importa a pokerstars si algún afiliado reparte su dinero.... pokerstars no estaría perdiendo dinero y estaría recibiendo mas publicidad por las promociones ¿no?
      Mucho sentido tiene, evita que unos afiliados rapiñen de mala manera a USUARIOS con ofertas de rake EXTRA, es como en IPOKER, donde hay salas que te dan a traves de AFILIADOS hasta un 65% de rakebak....
      Pokerstars no quiere que eso pase (supongo...) y por eso lo haran.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo creo que se debe al hecho de que no todas las salas se portan igual con POKERSTRATEGY cada sala de poker dará un porcentaje de sus ganancias a la escuela a cambio de que esta haga publicidad de la sala.

POKERSTARS pasará absolutamenete de dar nada o pacticamente nada, y del mismo modo la escuela no favorece el que tu juegues en esta sala.

Es un intercambio mutuo, y seguramente, sea POKERSTARS la que no esta interesada en 'cambiar' nada, es lo que tiene tener el monopolio del poker.

Si alguna otra sala ofreciera lo que ofrece PS, tráfico principalmente, habría competencia y con eso mejors ofertas para los usuarios.

Es lo que tienen los monopolios, si mañana FULLTILT abriese (es un supuesto), mañana recibirias una promoción estupenda de PS para que no 'provaras' la competencia, para PS el resto de salas no son competencia.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Arriba :fuckyeah
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      ahora mismo no recuerdo donde lei un articulo, de muy buena calidad, que explicaba que los deals de RB son malos para el ecosistema del poker. Es algo complejo, pero tienen razon, tiene algo que ver con el cashflow etc...

Es un articulo muy bueno, voy a ver si lo localizo, o si alguien sabe de que articulo estoy hablando que tire la piedra xD
    • LanaMalena
      LanaMalena
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 55
      +1