Referidos

• gnfrc00
      gnfrc00
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 8
      Hola! Tengo una duda... hace un tiempo referí a mi padre a PokerStrategy y sumó lo que en aquel momento se necesitaba para que yo sumara 25$.

Al día de hoy mi cuenta de referidos tiene un balance de 25$ pero obtenidos por el sistema anterior (de esto hace varios meses). El tema es que ahora referí a mi novia que recientemente cumplió los 18 años y quería saber si una vez que ella llegara a los 100 SP y yo quedara con 50$ en mi balance iba a poder transferirlos a mi cuenta de Moneybookers o no... porque vi en las condiciones que sólo es para referidos registrados desde el 1.11.2011 y eso no me queda del todo claro.

Esos 25$ los perdí? ya no los podré cobrar? podré pasarlos a mi cuenta de MB cuando llegue a 50$ ?

Por otra parte quisiera saber cuanto se demora la transacción desde PS a MB y si hay algún paso intermedio como cuando se solicita el capital inicial.

Saludos.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola gnfrc00!

Si puedes cobrar tu dinero al llegar a los $50, lo que se refiere con la fecha es por que el programa de referidos cambio en esa fecha.

Del dinero de PokerStrategy a moneybookers tarda máximo una semana, pero no debería pasar mas.

Si te refieres con PS a PokerStars a moneybookers tarda muy poco tiempo, tan solo unas horas.

Saludos
      Jesús