No puedo masssss - retiro de $ - %80 solucionado!!

• JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola, pues mi historia en esa sala es así:

1.- La elijo tras el quizz de PS como sala para recibir los $50 iniciales.
      2.- Me los dan todo perfecto y comienzo a jugar, no mucho, pero bien, sin bustear ni nada; la cuenta me aparece en ARS (pesos argentinos).
      3.- Tiempo al tiempo, paso a paso, hoy mi cuenta tiene más de 1k (dólares) y averigué sobre retiros, primero Neteller que ya tenía la tarjeta...
      4.- NO, neteller no se podía, las opciones que aparecían en la banca eran Entropay y otro que ya no me acuerdo.
      5.- Me hago la cuenta Entropay, hago un depósito...obvio que LO ACEPTAN y...cuando busco para hacer retiros, no me aparece la opción (entropay...), SOLO transferencia bancaria. :(
      6.- A todo esto ya había mandado documentación, recibí el llamado, etc., todo ok. =)
      7.- Sigo, pido chat y me dicen que SOLO trans. bancaria "como dice la página del sitio"; cuestión que voy al sitio (pensando que nabo, cómo no me fijé...) y me encuentro que para Argentina, Y en pesos, perfectamente debería poder usar entropay... :ayfkm
      8.- ( :roto2: ) -gracias al que siguió hasta aquí- Vuelvo a pedir chat y les digo "Pero la página dice que entropay sirve..." Cuestión que me dicen MIL DISCULPAS, es un error de la página que van a corregir...pero igualmente entropay no sirve, SOLO transf. bancaria. :ayfkm X( X( X(
      9.- Bueh, pónganse en mi lugar por favor, a esa altura estaba crispado, les digo que me nunca me solucionaron nada, hice todo lo que me dijeron y que ahora tengo que hacer otra cosa, que se equivocaron, blah blah.
      10.- Me cierra el chat :facepalm: (aclaro que no insulté ni nada, siempre con respeto).
      11.- En fin, estoy descargándome y muy pero muy perdido...

En síntesis: sumamente disconforme con la respuesta brindada, me reconocen el error de ellos pero no les interesa solucionarlo; y a todo esto yo me hice la entropay como me habían dicho pero ahora para retirar se contradien abiertamente y sostienen que no sirve y que se yo.

Qué más puedo hacer? Póker Strategy puede hacer algo?
      Alguien de Argentina retiró desde esta Sala?

Saludos y gracias al que lee el tocho.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola JRatDJ!

Si conozco que en tu país es algo complicado lo de los retiros, informaré a uno de nuestros moderadores Argentinos que se pasen por aquí para que te puedan orientar un poco mejor.

Estamos pendientes de tu tema amigo.

Saludos
      Jesús
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      agregame al msn y te ayudo a retirar nicogarcia@msn.com
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola JRatDJ!

Si conozco que en tu país es algo complicado lo de los retiros, informaré a uno de nuestros moderadores Argentinos que se pasen por aquí para que te puedan orientar un poco mejor.

Estamos pendientes de tu tema amigo.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesús!! :nh

Igual te adelanto, si no me permiten el uso de la Entropay, retiro todo y no vuelvo más a la Sala, porque me han dicho que servía y después, cuando ya cumplí con todo, me lo cambiaron y me dijeron que no podía!!.
      Eso realmente no me gustó para nada. Es como ir a un banco a retirar $ y que te digan "completá este formulario", y cuando lo terminás te digan "no ese formulario no te sirve, hacé esto otro"
      Se entiende no? ;)
      Saludos!

original de NicoAr
      agregame al msn y te ayudo a retirar nicogarcia@msn.com
      Hola NicoAr, gracias por tu ayuda, pero como es la sala que tengo afiliada a PS, primero voy a esperar si ellos me pueden ayudar (además de eso depende mi permanencia en la sala o no).
      MSN la verdad que no uso, pero si lo abro te agrego. Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola JRatDJ,

Soy argentino y realmente es un garron lo que te paso.

Ojala pudiera ayudarte, pero por lo que veo y lo primero que se me viene a la cabeza, es que transfieras tu dinero a algun amigo que juegue en la misma sala y que no haya tenido problemas para retirar. Si bien eso lo debes hacer de manera privada y particular, espero lo puedas solucionar.

Es lo que suele pasar aqui, cuando hablamos de retiros, entre los metodos dificiles y las cuestiones u opciones que hay, se hace complicado encontrar un medio sencillo y facil.

Espero lo puedas solucionar, y luego me cuentas a ver como te fue.

Saludos
      LosAses
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Hola LosAses, recién veo tu post, gracias por pasarte. La verdad que no sabía que se podía transferir dinero en esa sala, lo voy a averiguar.

Igual por ahora mandé un mail de reclamo con el link a este hilo (así que si alguien quiere manifestar su apoyo para hacer un poco de fuerza, muchas gracias :) ), así que veremos.

Saludos!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Hola, actualizo pues nobleza obliga. :)

Después de un e-mail de reclamo e inclusive algunos llamados de mi parte, se me autorizó por parte de bet365 la creación de una nueva cuenta en dólares (cosa que hicieron ellos).

Lo único que me queda aún pendiente es conservar los puntos de mérito que no me fueron transferidos de mi cuenta anterior; y comenzar a ver que mis SP vuelvan a acreditarse (cosa que nielzen, con quien he intercambiado tickets, me lo está siguiendo de manera impecable).

La nueva cuenta, por seguir vinculada a PS, comienza configurada para principiante, es decir que debo jugar un tiempo en los micros.

Bueno, eso es más o menos lo que he conseguido, así que lo comento para quien pueda servirle; y desde ya agradezco a Poker Strategy por dejar publicar mi reclamo y atenderme tanto vía moderadores como a través de los tickets (nielzen).

Saludos!
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      hola creo que yo puedo ayudarte puesto que nunca he tenido algun problema en la sala más que para algun retraso por ser fin de semana.
      Lo que te recomiendo cosa que yo he hecho es recibir los pagos a través de neteller O LO MAS IMPORTANTE DE LA RESPUESTA. Ve a un banco X de tu ciudad abre una cuenta CORRIENTE!!! con tarjeta de debito y chequera, deposita a esa cuenta, luego deposita en la sala con tu tarjeta de debito y listo ponte a jugar un par de días y ya podrás retirar tu dinero a través de esa cuenta a mi me funciona aqui en centro america. Espero te sirva :coolface:
    • dtaliriotorres
      dtaliriotorres
      Básico
      Registro: 07-29-2014 Artículos: 2
      buenas noches usuario pokerelsalvador queria pedirte el favor si me puedes ayudar para poder depositar dinero para poder jugar en bet365 ya que soy nuevo en este tipo de cosas y pues no pude ingresar y hasta hace poco me di cuaneta de neteller y mooneyboker y por lo q he visto se hace dificil desde el salvador crear una cuenta me ayudas y si me puedes regalar tu correo para poder ponernos en contacto gracias.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Mira , lo único que te puedo decir es que , las salas mueren solas por mala publicidad , cuando pasan estas cosas la gente va tomando nota y a la hora de decidir donde jugar , eligen .

Saludos
    • rocko00
      rocko00
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 26
      Que raro! yo soy de argentina y tengo la cuenta en dolares y retiro por neteller, quiza porque primero me registre en la casa de apuestas.
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      juega aqui tienes en las mesas premium 20% de wr ,.
    • aco80
      aco80
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 1
      yo desde neteller retiro perfecto.