Añadir notas a villanos

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      ¿Alguien puede decirme como y donde añado notas a los villanos? desde la pantalla de repetición puedo agregar y desde la partida en el hud. ¿no hay ningún sitio en hm2 de donde pueda hacerse de manera mas simple? Desde la pestaña opponents-player analysis por ejemplo...

Saludos y gracias!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Sonete22

Yo lo que hago es que cuando quiero poner una nota marco la mano, y al final de la sesion filtro todas las manos marcadas, las pongo en el replayer y voy noteando a los villanos, aca te dejo un video de como marcar manos:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Muchas gracias!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que amigo, cualquier cosa no dudes en postear :)

Saludos!
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      original de AGPEBRU
      No hay de que amigo, cualquier cosa no dudes en postear :)

Saludos!
      Pues tengo otra. No entiendo muy bien la pestaña opponents, especialmente el apartado summarios. A ver si me podeis pasar algún enlace de video o texto en el que se explique esta pestaña porque no soy capaz de encontrarlo.
      En player analysis me pasa un poco lo mismo, en la pestaña stats analysis and notes for XXX no me sale nada (me dice esto: Not enough hands (minimum of 2 required) or no significant deviations from typical stat values found for this player.). Y si que tengo mas de 2 manos mías u otros jugadores.

Ademas me gustaría saber como borrar torneos para que no me aparezcan en HM porque me inscribo en bastantes freerolls que me fastidian un poco las estadísticas. Se que puedo filtrarlos en reports, pero por ejemplo en summarios me contea esas manos también.

Saludos y muchas gracias!