FR (Hasta NL25) JJ preflop Steal

• mariano268
      mariano268
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 93
      Bien jugada ?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

BB: $10 (100 bb)
      MP: $5.41 (54.1 bb)
      CO: $11.66 (116.6 bb)
      BTN: $10 (100 bb) VPIP 14 / PFR 10 / AF 0.0 / HANDS 51
      Hero (SB): $10.45 (104.5 bb)

Preflop: Hero is SB with J J
      2 folds, BTN raises to $0.40, Hero raises to $1.20, BB folds, BTN raises to $3.20, Hero folds

Results: $2.50 pot
      BTN mucked and won $2.50 ($1.30 net)
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bien jugada.

Según ABC en guerra de ciegas te puedes ir all-in con QQ+ y AK+ sin tener en cuenta los stacks. Con JJ es 3bet/fold. Aunque el 3bet tendrías que hacerlo a 14bb por estar fuera de posición.

Entiendo que es una mano de fullring en una mesa que se ha ido vaciando. No me hagas mucho caso, pero es posible que short-handed cambie la cosa.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      +1
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Maroto77
      Bien jugada.

Según ABC en guerra de ciegas te puedes ir all-in con QQ+ y AK+ sin tener en cuenta los stacks. Con JJ es 3bet/fold. Aunque el 3bet tendrías que hacerlo a 14bb por estar fuera de posición.

Entiendo que es una mano de fullring en una mesa que se ha ido vaciando. No me hagas mucho caso, pero es posible que short-handed cambie la cosa.
      +1

FR standard es un fold... ahora en SH no lo tengo claro.. pero creo que me dejaría la caja :megusta

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Pienso que por mas que la mesa sea corta, sigue siendo FR, es decir la mentalidad de los villanos sera siendo la de FR, dudo que en estos niveles los villanos se readapten segun cantidad de jugadores.

Por otro lado, mas alla de ser FR o SH importara el tipo de jugador al que nos enfrentamos, si es tan loose como para stackearse con un rango con el cual con JJ vamos por delante entonces si, 3Bet/Broke, sino, por ahora la jugaria standar, 3Bet/fold y minimizo varianza.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

En este caso no aplica.. peor a veces pienso que el rango en ciegas de AI QQ+ AK es demasiado nits contra todos los stacks... no es lo mismo un BS que MS o SS..
      vs un MS no vería mal dejarse la caja con JJ en ciegas si no es un nit y vs SS muchas vces TT tb es buen rango AI ciegas para EV+ pienso..lo mismo..si no es nit el villano.

Me atrevería a decir que rangos AI en ciagas:

--VS BS ciegas: QQ+ AK
      --VS MS: JJ+ AK
      --VS SS: TT+AK (AQ dependiendo..del villano pero para ampliar rango será mejor 99..)

No tengo datos claros y no digo que sea EV+ en NL10 lo que digo 100% pero según ñla corta experiencia...pienso que puede ser EV+...
      Ese es el problema..mi corta experiencia para que tenga esto algún tipo de valor xDD

Está claro que para reducir varianza seguri abc puro y duro en esta situación está bien..pero vaya..

Alguien con mñas experincia puede opinar si pueda lleagr a ser rentable realmene los rangos que comento?