Weekly freeroll

• PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      He ganado una entrada para un weekly freeroll. Todavia sigo jugando :roto2:
      ¿alguien sabe a que horas son, cuanta gente se apunta, que tipo de poker se juega...?

Y si alguien ha jugado alguno y sabe que tal de nivel hay pues tambien estaria bien saberlo, supongo que al tener que quedar 64 en un torneo de bastantes personas la gente que juegue no hara tantas cosas raras.
  • 5 respuestas
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Nadie ha jugado este torneo ni sabe nada de el?
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      original de PITIRRR
      Nadie ha jugado este torneo ni sabe nada de el?
      NI IDEA LOKO EJEJEJJE
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Se ve que pca gente empieza de 0 con los free roll xD

:fdrink:
    • CarlosCrimson
      CarlosCrimson
      Bronce
      Registro: 02-17-2012 Artículos: 5
      ¿Te refieres al weekly round 2?

Se juega los sábados y los domingos, cuando yo jugaba estos eran a las 8 o 9 a.m hora de méxico. Los sábados es NL hold'em y los domingos es una mezcla entre holdem y omaha. Pero en mi opinión, clasificar en los torneos holdem es imposible si no tienes muchisima suerte, todos los boletos que conseguí fueron jugando 2-7 single draw, son menos boletos, pero las ciegas te dan mucho tiempo y jugando sólido y sin arriesgar mucho se puede avanzar sin problemas, eso sí, son como 6 horas jugando xD .

Ahora, con respecto al torneó en si, solo podía jugar los sábados, se apuntan como 6,000-9000 y los limites suben cada 5 minutos, creo. Si aguantas 1 hora y media llegas fácil a los premios. Y hay de todo, pero ya no tanto fish como en los freerolls de entre semana. Tendrías que runear bastante profundo si quieres un premio considerable, lo mas que gané fueron como 50 centavos, así que tienes que aspirar a los primeros 100.

Lo que hacía era acumular un poco en estos y gamblearlo en sits de 0.25 de 45 personas, creo que es rentable pero se necesita mucha paciencia.
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Gracias por la info!!, Si me refería a ese torneo.

Al final después de mucho buscar encontré la relación de horarios entre la hora de usa y España. ET, que es la hora Pokerstar, es hora de new york o Washington. En España coincide a las 4 de la tarde este sábado y a las 8 el domingo de la siguiente semana.

Yo la entrada la gane en un torneo de razz fixed limit y dure 3 horas y 50 min. Después de llegar a premios me puse a hacer el gañan y dure solo 15 min xD

A ver si hay suerte este sábado