Evaluacion de manos DoNs & Fifty50 - Hasta 5$ - MEJORAR!

• Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Hola, escribo este post para manifestar mi inconformidad con esta seccion del foro, de verdad no se cuanto es el tiempo minimo estipulado para que una mano sea evaluada pero hace ya mas de una semana publique una mano y aun no ha sido revisada.

Entiendo perfectamente que la persona encargada de esto no puede dedicar el 100% de su tiempo a evaluar manos pero pienso que de parte de pokerstrategy se pueden tomar medidas para evitar que esto suceda puesto que me parece que una semana para que una mano sea evaludada es mucho tiempo de espera!

Saludos!
  • 5 respuestas
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      La modalidad de los Don es la mas marginada por parte de pokerstrategy. Si contamos videos, articulos y entrenos de esa modalidad en comparacion a otro tipo de sits...

Boryuberg hace un gran trabajo pero tal vez sea necesario la ayuda de un colaborador o que le subais el sueldo y le eche mas horas xD !
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Estamos en ello, chicos.

Un poco más de paciencia...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      MMm yo veo que la mano más antigua es del 22 osea de hace 5 días y contando que ha habido fin de semana tampoco me parece tan grave. Los evaluadores tienen las "instrucciones" de dejar la mano 1-2 días minimo para que vosotros mismos podais comentar las manos antes de ser evaluadas.

saludos,

odineH
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      original de odineH
      MMm yo veo que la mano más antigua es del 22 osea de hace 5 días y contando que ha habido fin de semana tampoco me parece tan grave. Los evaluadores tienen las "instrucciones" de dejar la mano 1-2 días minimo para que vosotros mismos podais comentar las manos antes de ser evaluadas.

saludos,

odineH
      No mi amigo, publique la mano el 18 y hoy 27 es que ha sido evaluada, si bien antes tenia comentarios de otros usuarios cuando digo evaluación es de parte de la encargada de esto por parte de pokerstrategy.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ok intentaremos comunciarnos con los evaluadores para que se han un poco más rapidas pero sed pacientes plz que 9 días tp son tantos ;)