HUD en sits

• BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      Hola! He comprado el holdem como muchos otros aprovechando la oferta y me gustaria saber de gente que lo utiliza para jugar sits i torneos como lo tiene configurado, algun consejo, stats?

I otra cosa, supongo que es muy basica tambien, y es que yo juego sits y en el pestaña reports en tournaments, me cuenta los beneficios como si fuera cash, es decir por las fichas que gano en los sits. Se puede poner segun buy in i resultado?
  • 3 respuestas
    • SchumiCerce
      SchumiCerce
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 42
      Yo tengo un poco lo básico:
      AUTORATE ICON (configurado a mi manera) - NAME - TOTAL HANDS
      VPIP - PFR - AGRF (FACTOR AGRESION)
      --y lo que he añadido personalmente
      LIMP CALL - TOT 3BET - TOT STEAL - FLOP CBET
      LIMP FOLD - FOLD 3BET - FOLD STEAL - FLOP CBET FOLD
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      Hola tengo esa duda tambien, osea como hago para que me muestre el HUD en los sit? y como ver ganancias/perdidas si lo muestra como en cash? si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.
    • SchumiCerce
      SchumiCerce
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 42
      Tienes que pulsar en la pestaña Active Session, el botón Start HUD. Si está iniciado te pondrá STOP HUD en dicho botón.

Abres el cliente y verás que te aparece "waiting hands" o algo así y el nombre del menú por defecto "HUD2.0 Default" (o algo parecido). Ahí seleccionas tu HUD.
      Lo distribuyes en pantalla por jugadores.

Para empezar a escanear las manos, tendrás que ir a dónde habías pulsado el botón START HUD y asegurarte que tienes otro botón que pone "AutoScan On". Si no está encencido el autoscan pondrá "Autoscan Off".

Una vez que lo pongas en On, tardarás poco en ver el HUD cómo se va actualizando.

Así es como consigo yo que funcione.