Comienzo desafio ayuda

• LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola amigos! Necesito de su ayuda, les comento lo que me ha pasado con el poker online.

Generalmente siempre en los comienzos me fue bien, es decir del capital inicial logre llegar a los 300 $ , y siempre que hize algun deposito por lo general me fui muy bien, el ultimo con 30 $ llegue a los 800. Antes que todo quiero aclarar que siempre intento leer y aprender un poco mas de poker. Pero la varianza siempre llega, y cuando llega no la puedo controlar, es decir vengo manteniendo una linea jugando siempre los mismos sits, por lo general de 180, hasta que empiezo a perder , y me meto en cualquier torneo de cualquier buy in para desesperadamente recuperar, realmente en esos momentos me siento un fish, pero no lo puedo controlar es asi, no puedo terminar el dia con perdidas mi cabeza no lo tolera por eso es que juego juego juego hasta que lo pierdo todo.

Realmente quiero que me recomienden que hacer con 100$ que voy a depositar ahora, que reto tomar, que linea seguir, y si existe alguna forma de mantenerte concentrado y no me pase lo que siempre me pasa, ya que muchas veces no tengo motivacion para jugar y lo hago igual.

Un saludo a todos, y espero que alguien me ayude si tiene ganas.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola terranamatias

Muevo el post al subforo de Discusion sobre Poker, ahi recibiras mas opiniones de los compañeros :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Te podrías limitar a jugar un número de torneos por día. Así, aunque ganes o pierdas tienes un tope. Si ves que tienes más tiempo para jugar un día pues te pones un límite, pero ANTES de empezar a jugar. Ya que, cuando perdemos o ganamos no se toman las mismas decisiones que con la cabeza fría.

Saludos y te deseo que los vuelvas a convertir en bastante !!