Sugerencias El Ring

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Mis sugerencias:

1) Los entrenadores de la comunidad, deben crear unas pautas en sus modalidades bajo las cuales se define los requisitos que debe cumplir un jugador para que se declare ganador en un nivel, como tener un minimo de nº de manos/sits y un bb/100 o roi% minimo.

2) En los perfiles de los jugadores, solo puede haber el perfil del jugador, y nadie puede opinar, y un moderador debe dar el visto bueno ha dicho perfil, viendo que todo lo mencionado este demostrado y exigiendo aquello que falta por demostrar, de lo contrario no se le permitira pedir un bancaje.

3) El seguimiento estara abierto a todo miembro de la comunidad pero solo podran particapar los involucrados en el bancaje.

4) En los bancajes a largo plazo, el jugador bancado debera actualizar el bancaje al menos dos veces por semana.

De este modo, no pasara lo que esta ocurriendo en el bancaje de Carusox, donde algunos desmienten que sea ganador de ciertos niveles, otros opinan en el seguimiento sin estar involucrados, tampoco se le permitira al bancado que se desentienda del seguimiento...

PD: Cualquiera puede exponer mas sugerencias, a la vez que criticar estas.
  • 5 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      edito: vale ok no he dicho nada.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      original de sms04
      original de pASqV
      2) En los perfiles de los jugadores, solo puede haber el perfil del jugador, y nadie puede opinar, y un moderador debe dar el visto bueno ha dicho perfil, viendo que todo lo mencionado este demostrado y exigiendo aquello que falta por demostrar, de lo contrario no se le permitira pedir un bancaje.

si ahora mismo me hago un perfil que mod va a decir que soy de fiar? yo no conozco a ninguno.

pero si veo bien que se pasen 2/3/4 personas diciendo que han hecho transfers conmigo y no ha habido ningún problema

de las otras cosas no digo nada porque soy de los que piensa que un bancaje se expone y tu compras si lo ves EV+ o si te cae bien la persona o por lo que te de la gana, punto. Si tu compras sin comprobar cosas es tu problema.

Obv no estoy diciendo que sea el caso de carusox, su bancaje es EV+.

No es cuestion de que digan que eres de fiar, pero si para ser ganador de NL10 se necesitan min. 20.000 manos a 4bb/100 al menos, el moderador te dira que lo demuestres o edites y quites que eres ganador de NL10, o si dices que has ganado un torneo pues o pones imagen o lo quitas, y de esta manera el que apuesta por un bancaje no tiene que estar buscando en PTR , Shark Scope ....

Y en cuanto a lo de que se pase gente para decir que ha habido tranfers que han ido bien contido, pues si ya has sido bancado alguna vez, en el perfil puedes poner el enlace al anterior bancaje y decir como ha ido, porque yo puedo ver que 5 personas dicen que alguien es de fiar, pero puedo pensar que son amigos.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me parece ok obviamente.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Gracias por las sugerencias pASqV, nos ponemos a estudiarlas.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! A mi aprovechando este hilo, me gustaría proponer que re-evaluaran la regla que hace mención de que el bancado tiene que poner al menos un 30% de el monto solicitado.

Y explicare mis razones para esta propuesta:

En el caso de los mtt, me parece muy acertada la linea dado que si el jugador juega el mtt sin invertir un solo centavo, puede considerarlo como un freeroll y en algún momento le puede parecer fácil el gamblearse el mtt en cualquier mano del mtt ya que puede decir, si gano bien y si lo pierdo no me ha costado ni un duro.

Pero en el caso de sits o cash, no le encuentro realmente un sentido, por que la inversión se basa sobre una cantidad de buy-ins o cajas muy grande para una gestión de banca que pueda soportar los downs. Y mantener un bank solido durante la cantidad de manos o el numero de sits, que en la gran mayoría de los bancajes son cantidades grandes, al ser la mayoría por lapsos de al menos un mes. Así que un 30% en estas situaciones es excesivo. Y en este caso al existir un rakeback considerable el que el bancador invierta un 30% de la inversión no le implican realmente una perdida, para el si el rakeback no entra en el bancaje. Por lo cual no veo la razón para que esto se aplique en los bancajes de estas modalidades.

El otro punto es que exista una regla que obligue a los bancadores, dar su punto de vista de un bancaje concluido. Tanto para ayudar a los demás bancadores en una referencia para futuros bancajes, así como a los bancados.

Sin mas por el momento y agradeciendo de antemano la atención a lo antes expuesto. Me despido quedando para cualquier duda o comentario al respecto.

Saludos!!!