SH/FR (0.50/1 +) AA 3bet pot vs donk turn

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      BB fish

Reg:

Uploaded with ImageShack.us

$1/$2 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG wiseguy114 ($167.55)
      UTG+1 Anticiboric ($233.28)
      MP LuckBox777 ($119.35)
      CO MajorPaine ($200)
      BTN pabloka2 ($200)
      SB LimYoHwan ($209.55)
      BB dixie651 ($311.87)

Pre-Flop: ($3, 7 players) pabloka2 is BTN A:club: A:heart:
      3 folds, MajorPaine raises to $6, pabloka2 raises to $18, 1 fold, dixie651 calls $16, MajorPaine calls $12

Flop: 2:diamond: J:heart: 3:spade: ($55, 3 players)
      dixie651 checks, MajorPaine checks, pabloka2 bets $34, dixie651 calls $34, MajorPaine calls $34

Turn: Q:diamond: ($157, 3 players)
      dixie651 checks, MajorPaine bets $77, hero?
  • 6 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      de q dudas? fishde por medio = esasy shove!!!

igual estoy borracho, pero el reg este se la da de poronga, aunq su wwsf es bajo, no foldea nada y ataca todo, ahi su rango no te crushea, hace eso con QJ? si, pero fue, aunq cuesta ver AQ en su rango y KQ o quien sabe q cosa, quiza el ridiculo tiene A5 diamantes, no se, fhosve, esta el fish, el puede tener semibluff pensando q vos foldeas yodo y el fish la bardea jajajaja el fiah la bardea jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJA

AJAJJAAJJAJAJAJA

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pienso igual, mucho dinero de bote, easy shove, tenemos muy buena equity contra todo su rango de posibles manos...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Pabloka:

Re complicada a mi parecer, osea que manos fuerte puede tener CO pagando el 3bet? y luego c/c ante tu cbet que muestra fuerza
      JJ, KK,QQ? dificiles pero es que no lo veo en otras manos. salvo que jugara C/C flop con manos como KT :diamond: , 54 :diamond: ?

yo creo que la situacion no es nada clara y preferiria foldear, aunque imagino que shovear por el dead money mas linea poco ortodoxa no sea ningun error tampoco.

saludos
    • angiefan
      angiefan
      Bronce
      Registro: 01-19-2012 Artículos: 13
      igual veo un fold... un poco raro sus lineas. pero muchos en la mano al principio. inclusive puede llevar QJ.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      no creo que este blufeando, no tiene fd, no sabe de semiblufs, no piensa en rango de los demas, apostó vs 2 porque tiene dobles.

tenes que meter 77 en bote de 311, necesitás 24% de equity,

el equilab dice que tenes 18% en este punto vs QJ 2J 3J Q2 Q3, incluso contra una sola combinacion de dobles seguís teniendo 18%.

es un claro fold.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Bloqueas AJ (y no lo apuesta), no flotea con AQ (y lo bloqueas) y no apuesta nunca TT ni nada parecido. No hay floats. Hero c/f IMO. Si el reg se diera check ahí pago lo que sea al fish. Pero el reg apuesta... Qué rango de bet tiene el reg?

Samy

PS: Probablemente mientras juegue pusheé, pero viéndola en frío contra un nitazo?