SH/FR (0.50/1 +) T8s 4bet pot

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194

Uploaded with ImageShack.us

La juegan diferente? Tengo algunas notas, de q es muy agro.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ols00 ($33.11)
      CO DD120809 ($110.66)
      BTN pabloka2 ($154.40)
      SB Menacio ($176.61)
      BB keithbrad ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) pabloka2 is BTN 10:heart: 8:heart:
      2 folds, pabloka2 raises to $2, Menacio raises to $7, 1 fold, pabloka2 raises to $18, Menacio calls $11

Flop: 6:diamond: 10:diamond: 9:club: ($37, 2 players)
      Menacio checks, pabloka2 bets $23, Hero??
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      4bet pot, mucho dinero en el bote, top pair en un board muy drawy con el que puede ir allin con muchisimas manos, con todo yo veo un BET/BROKE en el flop...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Infiesta
      4bet pot, mucho dinero en el bote, top pair en un board muy drawy con el que puede ir allin con muchisimas manos, con todo yo veo un BET/BROKE en el flop...
      por 150bb?

prefiero bet un poco mas chica, para dejar margen a algo de bluffs y poder pagar y reevaluar turn, a un shove estoy foldenado.

btw, interesante spot no? si tenemos algo de datos de si barrelea en 3bets, mejor pagar q 4betear, y pagar casi anyflop para bet turn y bet river quizas, depende como nos vea.
      Si tenemos datos de q es agro en 3bet oop, mejor 4bet supongo, aunq tmb se puede pagar y call y shove turns por ej...

el 4bet no me disgusta al estar 150bb, con 100bb nunca le jugaria 4bet con algo q no sea por valor.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Pabloka,

Si el tipo no foldea al 3bet, no tengo razones para pensar que foldea a un 4bet con 150bb porque es la misma situación. Postflop parece aggro así que simplemente foldearía.

En el flop si apuestas es para terminar allin porque te va a hacer un montonazo de delayeds aquí. Siempre te lo va a mamonear y tienes TP y una gutshot. Una mano demasiado fuerte. Lo foldearías en un 3bet pot? Yo no, y el SPR es parecido. Dadas las situaciones no le doy QQ tantas veces así que sólo me asusta JJ pero aún tengo equity. No creo que tenga un set Así que hay muuuchos draws y raises/folds a tope. Y de esos, ganamos mucho.

Samy