Dudas

• DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      Tengo un par de dudas:

-Primero, tengo un cuenta en party poker desde hace ya un tiempo, antes de ser de Poker Strategy pero no consigo que los party points me consten a la hora de contar Strategy points. De hecho no consigo añadir la cuenta de party a la lista de otras salas donde juego de Poker strategy. Tambien lo intenté con mis cuentas de poker stars y full tilt y no me deja, pero en estas no tengo dinero todavia y no le doy importancia.

-Segundo, llevo 29 dolares de rake generado haciendo sit and go's en Titan pero no he recibido los 10 dollares desbloqueados. Puede tener algo que ver con el hecho de que solo juego S&Gs?

Muchas gracias de anticipado:D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

1. En estas salas no se puede retrackear por lo que si no te registraste con los codigos no podras acumular strategypoints.

2. Normalmente se pagan los domingos pero recientemente hay problemas y puede tardar un poquito mas, paciencia.

Saludos
      Jesus
    • DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      gracias jesus:D

Otra cosa... entonces me recomiendas borrar las cuentas q tengo en poker stars y full tilt, para cuando quiera meter dinero poder usar el bono de poker strategy y asi ganar puntos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Las reglas de estasplataformas especifican que no se puede borrar una cuenta para crear otra por lo que n ohay solucion!.

En pokerstars no es oficial pero a muchos les funciono, manda un e-mail a soporte solicitado un retrack a pokerstrategy y ellos te diran si esp osible o no.

Saludos
      Jesus