aprender a jugar torneos

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.317
      Hola.

Soy jugador de cash y quisiera aprender un poco sobre MTT y SnG (aunque me interesan mas los MTT). Por lo que veo los MTT son mas complejos y la fase final es un como un sng.

Hay sng de 9j, 18j, 27j, 90j, 180j ¿Por donde me recomendais que empiece?.....por sng de 9j y asciendo hacia los de mayor numero de jugadores....estudio la estrategia MTT sin pasar por los sng....

Gracias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola anpespe

Los que se dedican a torneos en ocasiones tienen que superar downs bestiales, cientos de torneos sin pinchar algo bueno, la recompensa llega cuando toca alguna mesa final y llevarsela, pero para eso hay que estar muy bien preparado mentalmente para aguantar esas tremendas rachas.

Yo te recomendaria empezar con los de 45 y luego los de 180 para luego dar el brinco :)

Muevo el post al subforo de Discusion sobre Poker, ahi recibiras mas opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      exactamente lo que dice AGPEBRU, tambien te recomiendo empezar por los de 45, 90 y 180 jugadores, una vez dominados los de 180j saltar a MTTs, pero siempre cuidando la GESTION DE BANK, que debe ser MUCHO MAS CONSERVADORA que en el cash, hablamos de unas 150-200 buy ins como minimo y a medida que subamos podriamos incluso ampliarlo a 300 o 400 buy ins, ya que los downs son BESTIALES, al igual que las ganancias cuando metemos mesas finales :D
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.317
      Perfecto....... gracias a los dos :)

Un saludo. :fdrink