Me falta sumar un Referido

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Tonibem!

Recuerda que es dependiendo del rake generado por lo que si tiene pocos dias jugando es normal tenga pocos puntos, además recuerda que muchas veces hay retrasos en la actualización de los puntos, intentamos que sea diario pero muchas veces tarda un poquito mas.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de Jesus80
      ¡Hola Tonibem!

Recuerda que es dependiendo del rake generado por lo que si tiene pocos dias jugando es normal tenga pocos puntos, además recuerda que muchas veces hay retrasos en la actualización de los puntos, intentamos que sea diario pero muchas veces tarda un poquito mas.

Saludos
      Jesús

Gracias. Es que el cambio de sistema es una chafada, al menos para mi. Desde el cambio a dos velas, pero bueno ..... al menos podia cojer a los viejos, que tengo alguno cerca del maximo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Tonibem!

De nada amigo para eso estamos, no te desanimes el nuevo programa de referidos es muy bueno solo que este esta pensado a largo plazo, por eso quizá al comienzo no tengas los mismos resultados que antes, pero a la larga seguro te va a gustar mas.

Animo ;) .

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de Jesus80
      ¡Hola Tonibem!

De nada amigo para eso estamos, no te desanimes el nuevo programa de referidos es muy bueno solo que este esta pensado a largo plazo, por eso quizá al comienzo no tengas los mismos resultados que antes, pero a la larga seguro te va a gustar mas.

Animo ;) .

Saludos
      Jesús
      A ver si es verdad, por ahora ...... bastante peor, no consigo 10 para quitar ni a empujones jejeje

Saludos Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Animo, ya nos contarás como te va yendo :)

Saludos
      Jesús