fifty50

• MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      hola tengo una pregunta interesante...en el caso que yo y otro jugador somos shortstack y a mi me esta por venir la ciega...utg all in de chipleader y el short paga porque tiene 1 ciega y media y yo en sb...que hago? tengo q 2...se que no le gano a nada pero si el short gana esa mano yo me despido del sit practicamente...es rentable pagar ahi? es decir si yo pago la unica forma de no recuperar la entrada seria que el otro short nos ganase a el chipleader y a mi..que les parece entonces esto? debo pagar anytwo ahi?
  • 2 respuestas
    • wilson205
      wilson205
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 26
      unicamente aspiras a recuperar la entrada, si el short gana estas practicamente afuera, yo creo que es call anyto, por un lado lo mas probable es que los 4 tengan cartas vivas, la probabilidad de que el short pierda es muy alta, y ademas si logras ganar obtendras una buena cantidad de fihcas, ya que si estas en burbuja las ciegas generalmente son muy altas...

si gana el short... y le ganas el chip leader.... quedas con 1 ciega, y vas a estar allin que seria casi lo mismo que sucederia en caso de que te retires y el shortstack gane el allin...

creo que hay mas para ganar que para perder en el call anyto
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      yo siempre pago en estos casos, creo que el % de veces que el short gane es alto encambio si nos metemos su % baja muchisimo y eso compensa.