Esto no se puede permitir! el caso CarusoX

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Bien no queria llegar a este punto pero me veo obligado ya que por mucho que insista en que este "entrenador" me de razones sobre ciertos aspectos de su bancaje el lo único que hace es pasar de todo y encima lo ves posteando en otros hilos.. pues al final acabas cabreado.

Bien la historia empieza con la petición de bancaje de CarusoX:
      (SOLD) Bancaje Fifty50 x 3 meses - CarusoX
      Perfil - CarusoX

Hasta aqui todo pinta de lujo, sú gráfica es muy buena, tiene muy buen feedback , es entrenador( doy por hecho que un entrenador sabe cuando considerarse ganador en un nivel aunque por lo visto caruso no lo sabe). Asi que yo como buen "pardillo" xD decido invertir en su bancaje.

Las cosas empiezan a ir feas al poco de empezar el bancaje y decido empezar a revisar datos y hablo con algunos bancadores y gente más o menos asidua del foro de bancajes.

Y me empiezo a encontrar con cosas como estas:

Gráfica que él postea de 2011:

Gráfica real de 2011:

Como podeis observar apenas hay diferencia.

Original de CarusoX
      Este bancaje, que posiblemente será el último que haga de este genero, será por un periodo de 3 meses, en los cuales estimo jugar alrededor de 7.000 Fifty50 de los niveles comprendidos entre -30$ - 60$ - 100$ y 200$. Niveles en los cuales ya soy ganador actualmente.

Gráficas de 200$ y 100$ de CarusoX:

Como podeis ver la muestra es enorme para sacar la conclusión de que se es ganador , por no hablar de los grandes resultados.

En los de 100$ bueno ya tenemos cerca de 3000 torneos y vamos el tipo arrasa en las mesas como podemos ver..

En este punto pienso que hay 2 opciones o el tipo a mentido de forma descarada aprovechandose de su imagen de entrenador, poniendo gráficas incompletas y asegurando cosas que no son verdad o resultar ser un pescao que no sabe valorar muestras ínfimas de información y sobrevalora su juego de mala manera.

En los 2 casos su imagen esta bastante cerca de ser lamentable , por no hablar de que daña la imagen del foro de bancajes ( no es muy saludable actualmente por no decir que es un puto chiste) y la imagen de pokerstrategy ( que tipo de entrenadores tenéis en esta página?) Pienso que esto no se puede permitir de ninguna de las maneras de parte de un entrenador ya que estos deberian ser ejemplares para toda la comunidad y más en estos temas.

He intentado ( yo y más gente) pedirle explicaciones mostrando todo esto a lo cual a respondido que no entendemos la modalidad ni la varianza tratandonos de ignorantes y ni siquiera a llegado a admitir que sus gráficas no demuestran que sea ganador en los niveles que él a puesto. Incluso le llegué a plantear que bajara de nivel y jugara en los niveles que a demostrado ser ganador a lo que respondio que iva a jugar lo que le saliera de los huevecillos(con otras palabras).

Como ya ni responde en los hilos y visto que en semana y algo prácticamente a busteando el 50% del bancaje (cuando empezo tenia cerca de 22.000$ de ganancias en sharkscope ahora mismo está por debajo de los 15.000$) tengo que pedir medidas por parte de strategy para solucinar este tema y sobre todo que esto no vuelva a ocurrir.
  • 218 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      JAJAJAAA! POLE!!!

dios mio flaco, das asco y verguenza, las 2 por igual.. :facepalm:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      +1 a emigessel....

Es absurdo tu planteamiento... la verdad no he checkeado los números de carusox pero se que sus 2 primeros bancajes terminaron positivos... también se que todos esos pensamientos e investigación TENÍAS QUE HABERLOS HECHO ANTES DE BANCAR :roto2: :roto2: no después cuando ves que las cosas salen mal JAJAJAJAJA O QUE???? TE DEJASTE CEBAR POR EL ICONO DE ENTRENADOR DE STRATEGY???? JAJAJAJA

yo creo que sea desde tyme hasta carusox o un simple mortal como yo o tu a la hora de bancar debes tu por tu propia cuenta checkear los números y luego tomar tu desición

SEGURO QUE TU HUBIESES BANCADO A CAROMAYA :coolface:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      supongo que insultar és tú única forma de defenderlo ya que no tienes otros argumentos.
    • jairoo196
      jairoo196
      Bronce
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 35
      :challenge
      ----------------------------
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      No entiendo como es que bancan a oskyrof1989 en miles de dolares t tienen miedo ahora por este bancaje que al menos es profesional...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      original de dannymoreno
      +1 a emigessel....

Es absurdo tu planteamiento... la verdad no he checkeado los números de carusox pero se que sus 2 primeros bancajes terminaron positivos... también se que todos esos pensamientos e investigación TENÍAS QUE HABERLOS HECHO ANTES DE BANCAR :roto2: :roto2: no después cuando ves que las cosas salen mal JAJAJAJAJA O QUE???? TE DEJASTE CEBAR POR EL ICONO DE ENTRENADOR DE STRATEGY???? JAJAJAJA

yo creo que sea desde tyme hasta carusox o un simple mortal como yo o tu a la hora de bancar debes tu por tu propia cuenta checkear los números y luego tomar tu desición

con esto dices que se debe permitir a los entrenadores que pongan los bancajes que les salgan de los huevos aunque luego se demuestre que no es cierto la mitad de las cosas que dicen?

No deberia ser un sello de calidad y fiabilidad simplemente el hecho de ser entrenador?

Yo por mi parte reconozco que no comprobé todo eso por la simple razón que él era entrenador (fallo mio) pero sigo pensando que está mal y que no se deben permitir estas cosas.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      por favor dejad los insultos de lado. Jordih expone su opinión y puede hacerlo ya que para esto está en foro de Propuestas, opiniones y críticas. Como todas las otras Propuestas, opiniones y críticas será escuchada y evaluada y se tomará las medidas que se crea conveniente. Como podeis comprender ahora no hay nadie en la oficina pero dado que un miembro del equipo está "involucrado" en el asunto esperaré a poder hablar con los administradores para tomar cualquier decisión.

Evidentemente si alguien quiere expresar también su opinión puede hacerlo siempre y cuando sea de una forma correcta y educada.

saludos,

odineH
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de odineH
      por favor dejad los insultos de lado. Jordih expone su opinión y puede hacerlo ya que para esto está en foro de Propuestas, opiniones y críticas. Como todas las otras Propuestas, opiniones y críticas será escuchada y evaluada y se tomará las medidas que se crea conveniente. Como podeis comprender ahora no hay nadie en la oficina pero dado que un miembro del equipo está "involucrado" en el asunto esperaré a poder hablar con los administradores para tomar cualquier decisión.

Evidentemente si alguien quiere expresar también su opinión puede hacerlo siempre y cuando sea de una forma correcta y educada.

saludos,

odineH
      ok dale, cuando se canse jordihz de que lo bardeen por papa frita lo cerras y listo :coolface:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de jordihz
      original de dannymoreno
      +1 a emigessel....

con esto dices que se debe permitir a los entrenadores que pongan los bancajes que les salgan de los huevos aunque luego se demuestre que no es cierto la mitad de las cosas que dicen?

No deberia ser un sello de calidad y fiabilidad simplemente el hecho de ser entrenador?

Yo por mi parte reconozco que no comprobé todo eso por la simple razón que él era entrenador (fallo mio) pero sigo pensando que está mal y que no se deben permitir estas cosas.
      Creo que sabes muy bien a que me refiero... pero eres inmaduro en no reconocerlo...

Cuando uno invierte dinero, no se fija en las apariencias... se fija en las ganancias reales que esa inversion pueda tener... tu como dije antes te dejaste cebar por un icono de entrenador y no indagaste primero...

Si como tu dices el llegó y manipulo las gráficas pues muy mal por el... pero tu tenias tu responsabilidad de cuidar tu dinero no ?(

Es el mismo caso de caromaya pero distintos angulos y obviamente carusox no se va a perder con la plata :coolface:

Por otra parte sus 2 primeros bancajes habian terminado positivo y se que el ultimo pues no fue así... pero debes entender que la varianza existe verdad ?( y que en niveles tan avanzados un 90% de jugadores seguro tienen mas de 20k ganados en f50 así que la varianza se va a manifestar bastante fuerte y que el roi sera bajo... pero que el nivel lo compensa.

Me parece de muy mal gusto que tu por ver las cosas que van negativas ahora y como no le ves la pasta te pongas con esta actitud inmadura por algo que TU MISMO DEBISTE HABER CONCLUIDO ANTES DE PONER TU DINERO.

No digo mas
      Saludos :sdrink
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Como este hilo no es el de seguimiento del bancaje, entiendo que también podemos opinar los que no somos bancadores. He estado siguiendo el bancaje de CarusoX desde que empezó y saco las siguientes conclusiones:

1. Las formas y el momento de la crítica de jordihz son muy inoportunos. Creo que una vez comenzado el bancaje, hay que hacer lo posible por que el bancado se sienta a gusto y haga su mejor juego. Cuando termine el bancaje, se piden todas las explicaciones que hagan falta.

2. La crítica en sí, aunque inoportuna, no deja de ser razonable. CarusoX afirma ser ganador en los niveles para los que solicita el bancaje y jordihz demuestra con pruebas que esto no es cierto. La muestra de sits jugados en esos buy-ins no es lo bastante grande para sacar conclusiones sobre si es o no ganador.

3. Muchos se echan encima de jordihz, incluido el propio bancado, esgrimiendo la varianza como causa del mal comienzo del bancaje. Pero jordihz no ha criticado en ningún momento el desarrollo del bancaje; sólo ha criticado que no se haya dicho la verdad en la información del bancaje. De hecho, a la crítica de jordihz nadie hasta el momento ha presentado un solo contraargumento. Nadie le ha rebatido aún. ¿Era o no era ganador CarusoX en el nivel para el que solicita bancaje?

4. Tampoco tiene sentido que se le eche en cara a jordihz el no haberse informado mejor antes de poner el dinero sobre la mesa. Primero, porque esto es esquivar la crítica que él hace. Y segundo, porque él mismo lo admite varias veces, reconociendo tener parte de culpa y llamándose a sí mismo "pardillo".
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      sigo dandote la razón fui un ingenuo al no comprobar todo lo que decia .
      El objetivo de este post no és quejarme porque este busteando, la idea és que esto no vuelva a pasar (al menos por parte de un entrenador) entiendo que no van a controlar todo el foro bancajes pero creo que si se puede exigir a los entrenadores ciertos requisitos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo no sé si CarusoX es ganador o no en esos niveles... Pero estoy seguro que ahora mismo está pasando por un down importante y estos posts no ayudan absolutamente nada.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de angeltotti20
      Acepto dinero en PokerStars a cambio de sexo..

Te Agrego al skype :coolface:
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de angeltotti20
      Yo no sé si CarusoX es ganador o no en esos niveles... Pero estoy seguro que ahora mismo está pasando por un down importante y estos posts no ayudan absolutamente nada.
      Eso también es verdad.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      tenéis razón en eso no puedo negar que esto no es demasiado positivo para el bancaje.
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      lo mismo le paso a oskyrof1989 , esta en un down de 7000 torneos, pero no es mal juego , es varianza
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de SrVicio
      original de angeltotti20
      Acepto dinero en PokerStars a cambio de sexo..

Te Agrego al skype :coolface:
      Ok, pero no desvirtúes por favor.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      original de invasor007
      lo mismo le paso a oskyrof1989 , esta en un down de 7000 torneos, pero no es mal juego , es varianza

Creo qu te has enamorado, que bonito es el amor.
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      si dijo que es ganador en esos niveles esta claro que ha mentido.