FR (0.25/0.50) Call3bet IP SCs vs reg ganador

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311

Mi posible imagen:
      -Steal 60%; OR en BU 95%
      -Fold3bet 72%; 4bet 15%; C3bet 13%.
      -FoldResteal 75%
      -4bet Range en BU 3.3%
      -FoldCbet 3betpot 40%; WTSD 24
      -Bet vs miss cbet IP: Flop 80%; Turn 60%; River 60%.
      No tengo historia con el villano, unicamente lo tenia noteado como regular ganador en nl25.

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (€10.66)
      UTG+1 (€27.52)
      MP1 (€28.94)
      MP2 (€10)
      MP3 (€28.91)
      CO (€25.89)
      QeTz (BTN) (€49.17)
      SB (€25.45)
      BB (€35.26)

Pre-Flop: (€0.35, 9 players) QeTz is BTN J:club: 10:club:
      6 folds, QeTz raises to €0.62, SB raises to €2, 1 fold, QeTz calls €1.38

Flop: 6:club: Q:spade: K:heart: (€4.25, 2 players)
      SB checks, QeTz bets €2.50, SB calls €2.50

Turn: J:heart: (€9.25, 2 players)
      SB checks, QeTz bets €6, SB calls €6

River: 2:diamond: (€21.25, 2 players)
      SB checks, QeTz chbh o push¿?¿?¿?

No me gusta hacer call3bets con manos especultivas, solo me gusta hacerlo con manos medias tipo AJ-AQ/ JJ-TT para bluffcatchear, lo demas lo 4beteo, pero contra regs que son decentes me gusta llevar un juego mas solido, sobre todo de cara a nl50+, y contra estos regs que creo que saben jugar tambien hago call alguna vez con SCs, spp, y muy de vez en cuando KK+, para que mi rango no quede face up a la larga haciendo solo call con manos medias.
      De todas formas no me gusta el call3bet preflop aqui, prefiero un fold, ni siquiera un 4bet/fold, que me gusta reservarlos para Ax. No me gusta por que su resteal puede ser de un 10% aqui, y aunque pienso que va a estar muy polarizado y con un buen edge y posicion sobre el puede ser rentable el call para outplayear algun board, prefiero ir contra un rango mucho mas amplio, de 13-15% o mayor. Hice call3bet por que estaba un poco distraido.

-En el flop ligo mi OESD y tengo un backdoor, ademas no hace cbet, asi que apuesto por FE para tirarlo de toda su trash polarizada.
      -El turn es muy bueno por que si de verdad lleva mano va muy pisada, pero le doy sobre todo manos basura con SD value, algunos Kx y Qx que ha ligado su rango polarizado y AK. Apuesto de nuevo por FE, creo que tengo mucha contra todas esas manos que me van ganando por mucho, y no me gusta el chbh pudiendo tirarlas en el turn.
      -En el river no ligo, y me choca mucho que me haya jugado call turn para darse check de nuevo. Cuando esta jugando check river otra vez no le doy nada fuerte, por que tendria que salir donkeando para no perder valor, y mas que ninguna otra cosa me parece que lleva algun rey o 2pair fuerte que se esta leveleando, sobre todo AK, que no la esta bloqueando nada, y me planteo seriamente si un push es o no una buena idea.
  • 12 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Cambio de idea. En realidad me gusta mas un 4bet/fold que un fold, y un call3bet mas que un fold tambien, por que contra mi steal va a polarizarme con un rango incluso mayor al de sus stats generales, que debe rondar el 10% obviando el swing que ha pillado entre SB y BB. Puede que me este 3beteando un 12-15%, o incluso mas.

Y, aunque me gusta mas el 4bet/fold con SCs o spp, como es un reg ganador y quiero comenzar a formar un juego solido para niveles mas altos contra este tipo de regs, donde mi rango no quede siempre face up, al final me gusta tanto el call3bet como el 4bet/fold preflop, iria variando; aunque las odds que deja desde luego son muy bonitas.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      En el turn te puedes dar chech behind!..

No tiras a ninguna mano que te pago en el flop!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Gracias por pasarte vichente.

En el turn no crees que tengo FE contra Qx¿? Esta linea de ch/c es que es super debil, y a menudo le doy una pair con kicker basura de su rango de bluff que si bien no es capaz de tirarla flop, si que la va a tirar en las calles siguientes. Cuando apuesto turn me planteo ya meter de nuevo en el river aunque no ligue.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola Qetz

El tema es que reroba poco en SB y creo que lo hace casi siempre con mano, ademas esta oop.
      Prefiero el fold preflop.

Por otra parte su SD es medio alto, pero hay que ver si juega caja post flop con manos medias aunque sea 3betpot.
      Tiene una agresividad media baja el amigo, no creo que sea un buen villano para tratar de jugar así

saludos
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Hola, con que mano crees que te este jugando un buen villano ch/cx2? en ese board tan favorable para tu rango en hit(tienes un alto fold 3bet), para mi vas claramente por detras y no creo que se tire de nada para mi es Ch/b o fold a partir del turn :f_biggrin:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      En SB aparentemente defiende mucho menos, pero yo esto se lo adjudico mas a un swing que a que un jugador ganador tenga ese gap entre la SB y BB. Debe de estar siguiendo una estrategia coherente. No se si hago mal en interpretarlo asi como dice Kiko, pero le doy un rango de 10-12% de resteal, tanto en SB como en BB, aumentado considerablemente por mi imagen.

Tanto en el turn como en el river me parece mucho mas probable que lleve una mano media a un slowplay, sobre todo en el river, es practicamente impensable que este jugando un set asi por que pierde mucho valor, ademas de los pocos combos con los que cuenta.
      Entonces, si tengo mucha FE+equity en el turn, por que no aprovecharlas metiendo en las 2 calles¿?

En el turn tengo FE contra: AQ, y a veces AK, Kx
      En el river contra: AK, Kx.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Pues debido a su pasividad y a su medio alto SD, no creo que lo puedas tirar de su mano y creo capas de pagarte muchas veces con una 2 pareja o hacer un slow play.

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Podria ser mas agresivo en flop y turn, pero aun siendo 2 o 3 veces mas pasivo un set no lo va a estar jugando ch/c... y un set es practicamente lo unico que me asusta, por que pienso que manos como KQ o KJ me hacen call preflop, no 3bet, de cualquier forma tampoco jugaria dobles asi como no lo haria con un set. Su WTSD es std, no es alto, y no son tampoco 5k de manos para decirlo con exactitud, pero vamos, calling no me parece para nada.

Yo es que pienso que su rango esta muy face up en todas las calles. Jugar estos spots sin posicion te expone a eso, a dejar tu mano siempre obvia, aun siendo el que 3beteo. Me parece rentable meterle 3barrels aqui cuando esta jugando ch/c tanto con mi OESD como con Ax xD .

Mi pensamiento se pasa de agresivo¿?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola Qetz

Pienso que para el nivel que jugamos los villano no están haciendo tanta movida, por lo que te digo que una vez me paga oop lo pongo en algo que no quiere tirar y por su SD de 27 pienso que puede llegar al SD con mano media .
      Su tuviera un SD de 23 o menos , estoy seguro que a un 2 barrels se tira siempre y que si paga tiene las nuts

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No son manos para mirar el WTSD tan precisamente.

Si crees que en este nivel no van a jugar raro pues me estas dando la razon xD , ch/c = mano media = FE en turn y river. Incluso aun siendo capaz de jugar tricky por mi agresividad, y en 3betpot siendo agresor, va a estar jugando mucho mas a mendo manos medias que sets asi, por el numero de combos no¿?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola Qetz

Yo creo que tienes las manos suficiente para saber casi con seguridad que tan nit es al SD.
      Tengo muchos jugadores con 500 manos que ya se nota muy a las claras que su SD es super bajo .

La verdad es que no creo que piense mucho este villano, solo veo su pasividad y SD lo veo capas de jugar ch/c x cajas con su mano media y sobre todo si tiene una imagen muy agro de vos

De todas maneras estaría bueno la evaluación o interpretación de los stats de algun evaluador con + experiencia que las nuestras

Me pongo en espera , please

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

3betea un 5%. Por qué asumes que te va a polarizar? Y ni siquiera hay algo que te indique eso, ha foldeado a 0 de 2 4bets. Fold preflop.

Luego, cuál es su rango? Hace alguna vez eso con QJ, KQ? En el river tiras a AK/AA?

Samy