FR (0.25/0.50) JJ set board feote

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.10)
      BB ($28.02)
      Hero ($33.35)
      UTG+1 ($11.92)
      UTG+2 ($15.38)
      CO ($23.20)
      BTN ($25)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 8:diamond: J:heart: T:diamond:

Hero bets $1.23, BTN calls $1.23

TURN ($4.31) 8:diamond: J:heart: T:diamond: 7:heart:

Hero bets $2.75, BTN calls $2.75

RIVER ($9.81) 8:diamond: J:heart: T:diamond: 7:heart: K:spade:

Hero checks, BTN bets $6.25, Hero folds

BTN wins $9.37

tenia accion en varias mesas, y creo que jugue de la peor forma la mano
  • 5 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Mmmm..parece un jugador raro..
      Ahora, si jugas check en el river, es para jugar c/f siempre imo..
      Para mi hay que bet/foldear river..parece algo pasivo, con lo cual puede no haber raiseado JT, TT, 88, T8 y tenes valor de esas manos y ademas sabes dnd estas parado, jugando check estas a ciegas. Ademas no veo motivo para que te pague flop y turn con AQ como para que el river te joda, a menos que sea AQ :diamond: . Turn te jode 99 o 9x y Q9 te va ganando desde el flop. Imo ta bien como jugaste flop y turn, pero yo meteria otro barrel river.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me gusta el ch/f en el river. Si pareciera algo agresivo si que me seria mas dificil tirar mi mano asi.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta apostar mas fuerte turn y en river tenemos otra apuesta por valor vs sus dobles.

Un 9 tiene escalera OK pero este villano no parece precisamente muy bueno y no va a saber foldear dobles en mi opinion. Ademas, pienso que un 9x lo raisea en el turn por lo mojado que esta el board

Checkeando river estamos dando la opcion a que FDs fallidos nos faroleen, que el valuebetee mal dobles parejas o sets y estamos foldeando la mejor mano muuuuchismas veces. Eso si, me gusta que si checkeas es para foldear

Por tanto, me quedo con bet/fold river vs JT,KJ,AJ,KT,AKdd,KQdd

Saludos !
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de zlatan88ibra
      Me gusta apostar mas fuerte turn y en river tenemos otra apuesta por valor vs sus dobles.

Un 9 tiene escalera OK pero este villano no parece precisamente muy bueno y no va a saber foldear dobles en mi opinion. Ademas, pienso que un 9x lo raisea en el turn por lo mojado que esta el board

Checkeando river estamos dando la opcion a que FDs fallidos nos faroleen, que el valuebetee mal dobles parejas o sets y estamos foldeando la mejor mano muuuuchismas veces. Eso si, me gusta que si checkeas es para foldear

Por tanto, me quedo con bet/fold river vs JT,KJ,AJ,KT,AKdd,KQdd

Saludos !
      A mi tambien me gusta el bet/fold river..

pero por esto que dices no puede ser bueno c/c river..?? si nos va a farolear muuuuchisima veces pues bien puede ser un camino a tomar

Aunq como digo me gusta mas apostar de nuevo en el river..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El problema es que no sabes realmente si es un jugador que bluffea o no, si lo es, me gusta el c/c, si no lo sabemos nos tenemos que decantar o bien por el ch/f o bien por el bet/fold, ya que otra linea si el villano no es agresivo tiene freeroll negativo, dejamos manos peores pasar y manos mejores siempre apuestan igual.

No habia pensado en las dobles, me sumo a zlatan, me gusta bet/fold.