Funcionamiento Software

• Countach91
      Countach91
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 23
      Buenas noches. A alguien más le está pasando que le funciona mal el software??. Por ejemplo, en el lobby, hay mesas que quedan tildadas, no te dejan registrarte, en otras mesas, cuando clickeas en registrarte se te sale de golpe. Y para colmo, te registras en algunas y quedas registradas en otras. Me paso de registrarme en un DON de $2+0.40 y terminé jugando un SnG común y corriente, termino en la burbuja y veo que sigue, que carajo pasa pensé?. Y efectivamente estaba en el SnG, y para colmo terminé 3ro (había intentado sobrevivir nada más).

EDIT:
      ADHIERO: el tráfico en SnG esta prácticamente parado. Hace rato que notamos fallas en su servidor.
  • 6 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Countach91,

Te recomiendo te pongas en contacto con el soporte de la sala, quizá ellos puedan decirte que esta pasando.

Saludos!
      Nek
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      Gracias por la data Nekron.
      Y ahora????? Aparentemente se llenaron todos los DON de $2,$5 y $10, y la cuestión que cuando terminan, no aparecen nuevamente. Primera vez que me pasa, generalmente tenes que andar esperando para que se llenen las mesas, y ahora esto.... La verdad que el funcionamiento de esta sala esta dejando mucho que desear...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Countach91
      Gracias por la data Nekron.
      Y ahora????? Aparentemente se llenaron todos los DON de $2,$5 y $10, y la cuestión que cuando terminan, no aparecen nuevamente. Primera vez que me pasa, generalmente tenes que andar esperando para que se llenen las mesas, y ahora esto.... La verdad que el funcionamiento de esta sala esta dejando mucho que desear...
      ?( jamas había escuchado nada parecido.

Ya trataste de reinstalar el software? yo se que es una medida clásica pero quizá con eso todo vuelva a la normalidad.

Saludos!
      Nek
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      Bueno recién llego a casa luego de un día atariado, me siento a jugar un par de Dons, y resulta que están todos llenos. Nuevamente ese problema, no hay un solo Don para registrarse, y no aparecen nuevos...
      Ya me tiene cansado esta sala, definitivamente voy a mudarme...
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      La verdad es que no eres el único que está harto de esta sala y de la red iPoker en general. El lobby es muy inestable, de pronto se queda "atontado" y no responde. Una vez que me pasó esto, acabé registrándome sin darme cuenta siquiera en un torneo de $16.5, cuando mi bank era de 40$ o así; me destrozó el bank. Eso por no hablar de que no salten las mesas cuando te toca hablar, o de que el lobby de un torneo a veces no se actualiza hasta pasados diez minutos. La i de iPoker debe ser de irritante...
    • Countach91
      Countach91
      Bronce
      La reverenda mierda de sala esta tambien tiene su tienda en la cual no podes comprar nada porque tenes que loguearte y no te deja entrar, funciona todo como el orto acá.
      Hay que mandar soporte para comprar un bono pedorro, de terror es esto.
      Última vez en mi vida que juego en Ipoker