videos nl2/50 BSS fr, que pasa?

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Consulta, siempre fue asi ? o es la primera vez que yo le presto atencion. (en serio pregunto )

En 3 meses aprox (Enero a la Fecha) hay solo 2 Videos Bss FR de nl2/50 para estatus plata.
      (bueno y sin contar que el ultimo del año 2011 fue en octubre)

no les parece un poco flojo ? a sabiendas que quitaron entrenos para poner mas videos?

todos los videos que veo de mi modalidad, son nl100+ para estatus oro.

saludos
  • 4 respuestas
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Hola,
      Yo sinceramente alucino con vosotros. Habeis recortado los entrenamientos de BSS FR y SH, bueno de SH ya es que ni hay. Y luego de videos es que sacais 1 por mes como mucho (y algunos videos los sacais de 30 o 40 min).

Antes si no recuerdo mal, habia un entreno semanal de nl50,nl100 y nl200 FR mientras que ahora los habeis pasado a hacer cada dos semanas. En cambio no ha habido un aumento del numero de videos :ayfkm
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de RonaldoNazario09
      Hola,
      Yo sinceramente alucino con vosotros. Habeis recortado los entrenamientos de BSS FR y SH, bueno de SH ya es que ni hay. Y luego de videos es que sacais 1 por mes como mucho (y algunos videos los sacais de 30 o 40 min).

Antes si no recuerdo mal, habia un entreno semanal de nl50,nl100 y nl200 FR mientras que ahora los habeis pasado a hacer cada dos semanas. En cambio no ha habido un aumento del numero de videos :ayfkm
      +1.. a sacar mas videos!! que el aprendizaje nunca acaba
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      +1
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      los vídeos son de 35-45' como mucho porque según estudios realizados se ha demostrado que la capacidad de concentración disminuye pasado este tiempo de ahí la duración.

Se ha sacado vídeos de NL50 FR seguro por lo menos la serie que hice yo de I got u Reg. Quereis más sessión live? Hay entreno de nl25/50 FR BSS 1 vez/semana de ahí a que se decidiera poner más vídeos teóricos en lugar de tanto sesión live.

De NL100 se está sacando por lo menos 3 vídeos mes 2 de erick + 1 de Dante63s + los de BSS SH de Jimmyjoint que son 3 videos/mes normamente para plata nl10-25-50.

saludos,

odineH