que significa esta grafica?

• 6 respuestas
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Nunca lo habia visto, pero mas o menos se entiende.

Para empezar es una grafica que intenta expresar el TILT, por eso la grafica tiene en el eje X el tiempo de la sesion. En el eje Y tiene las BB (Ciegas Grandes) que ganaste cada 100 manos. Ej. Si estas jugando NL10 y ganaste 7bb/100 significaria que cada 100 manos que jugas, ganas 0.70$ (7 ciegas grandes).

Despues bueno, creo q se entiende el grafico, cualquier cosa avisame y te lo explico mejor.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      A mi me parece que es solo para medir hasta que punto tienes un rendimiento optimo digamos que después de las 2 horas las barras inician un descenso eso es indicativo que después de ciertas horas de juego tu concentración ya no es igual y se vienen los errores por cansancio tilt etc.

Pero no es tu caso parece que que encontraste un buen ritmo para tus sesiones :D
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      pero lo que entiendo segun la grafia que mi mejor winrate es cuando tengo una session de 2 horas es donde me va mejor o me equivoco?
      ?(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, cuando juegas sesiones de mas de 1:20 mins. es cuando tu winrate empieza a ir para arriba, pero talvez es una muestra muy chica para sacar conclusiones, aparte son muchisimas bb/100!! 8o 8o
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de otto0387
      A mi me parece que es solo para medir hasta que punto tienes un rendimiento optimo digamos que después de las 2 horas las barras inician un descenso eso es indicativo que después de ciertas horas de juego tu concentración ya no es igual y se vienen los errores por cansancio tilt etc.

Pero no es tu caso parece que que encontraste un buen ritmo para tus sesiones :D
      ¿Un descenso hacia arriba?
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      son mas o menos unas 50 k pero en las graficas con mayor winrate tengo mas o menos unas 5 y 6 k solo que ultimamente miro que si juego sesiones cortas no me va tan bien como si juego mas o meno casi 2 horas, luego observo esta grafica y no estaba seguro y decidi preguntar para comprobar ahora mi duda es unas cuantas manos deberia ser una muestra aceptable?