No entiendo los reports

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Hola! Hace día y medio que he comenzado mi andadura con el HM2 en su versión trial (y poco mas con el poker) y ando todavía un poco despistado porque nunca he usado este soft. Una cosa que me tiene descolocado es las estadísticas de la pestaña reports. No juego cash, ahora juego SnG DoN de microlímites, por lo que activo al pestaña turnaments. En game type description me salen filas: desde 10/20 NL Holdem hasta 3000/6000. ¿que significan estas filas?

Ademas algunas estadísticas que me salen para cada una de estas filas tienen valores que no se como relacionar; por ejemplo en Net Won me salen valores altísimos (de miles) y lo mismo en $USD o Winnings por ejemplo. El buy-in tampoco me coincide con los buy-in de los SnG que juego. Vamos, que estoy un poco perdido con todos los datos que aparecen aqui, no entiendo que quieren decir. Si me echais una mano os lo agradezco!

Saludos y muchas gracias
  • 1 respuesta
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Vale, me contesto yo solo: estaba en la pestaña Winnings Summary (aunque sigo sin saber que significa cada cosa de esa pestaña).

Jugando en SnG DoN micro ¿que pestañas de todas las que hay son interesantes para hacerme un seguimiento? porque por ejemplo veo que hay tournament a secas, tournament ante, results... No se si vosotros las usais o pasáis de ellas...

Menudo cacao tengo en la cabeza! a ver si consigo familiarizarme un poco con el soft porque con tanta cosa de repente es una locura!

Saludos y gracias