acabo de comprar el hm2 y..

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 974
      me gustaria saber por favor:
      ya tengo mi ordenador activado y otro ordenador pero el otro lo voy a cambiar en breve y que tendria que acer para k funcione en el nuevo meter la clave y ya esta?????
      y me pueden pasar algun link para aprender a hacer copias de la base de datos y eso

gracias

solucionado
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que lo hayas podido resolver compañero :)

Recuerda que si vas a formatear por alguna razon, antes tienes que desactivar la licencia en el foro del HM para que la puedas utilizar nuevamente con el PC ya formateado.

Saludos,
      AGPEBRU
    • fomsy
      fomsy
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 2
      original de AGPEBRU
      Recuerda que si vas a formatear por alguna razon, antes tienes que desactivar la licencia en el foro del HM para que la puedas utilizar nuevamente con el PC ya formateado.
      Hola AGPEBRU, yo voy a comprarme la licencia aprovechando la promoción. Me gustaría saber donde se puede desactivar la licencia (soy nulo en inglés). Ya que voy a formatear el portátil en cuestión de 2 semanas porque me va bastante lento ya.
      Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo aun no desactivo ninguna licencia, pero he leido que es en el foro del HM, tienes que crearte una cuenta ahi, y luego en la parte que dice "My account", me parece que ahi es donde desactivas la licencia.

Saludos!