FR (Hasta NL25) Aq

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Como jugar esta mano?

reraise preflop me iba a quedar muy incomodo para el juego postflop...

en el flop me hace un overbet y paga mi reraise..

y en el turn seria muy weak hacer check cuando el pozo supera el stack del villano...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,20
      UTG+1:
      $9,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , A:club:
      UTG+1 raises to $0,40, 7 folds, Hero calls $0,30.

Flop: ($0,90) 7:club: , A:spade: , 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $1,10, Hero raises to $3,00, UTG+1 calls $1,90.

Turn: ($6,90) J:club: (2 players)
      Hero bets $7,80 (All-In), UTG+1 raises to $6,50 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

River: ($19,90) K:heart:

Final Pot: $19,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Qd Ac)
      UTG+1 shows dos pares, ases y reyes (Ah Ks)

UTG+1 wins with dos pares, ases y reyes (Ah Ks)
  • 6 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No me gusta como está jugada la mano.

En el flop me parece correcto el check-raise para saber donde estamos ubicados. Pero luego de que nos paga el check-raise ¿todavía crees que tienes la mejor mano teniendo el villano tan sólo 6% de PFR? No hay draws, es 100% que lleva un As con mejor kicker.

¿En el turn que esperabas que tenga el villano para que vayas por delante? ¿AT? ... AK, AJ que son posiblemente los únicos Ases que raiseara este villano están por delante nuestro. Para mi era check/fold o intentar llegar barato al Showdown.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      con ese AF bajo y con el vpip alto tal vez tenia KK o QQ, incluso AQ tambien..manos q no tiro con el primer barrel.

Pero yo estaba desconcertado ahi..

Llegar al SD barato era imposible creo, porq si no me metia la caja en el turn me la iba a meter en el river

Creo q era imposible leer que el tenia AK, porque jugo muy mal... si el esta dispuesto a dejarse la caja con esa mano, porque invertirla haciendo calls si puede poner el fold equity de su lado haciendo raises?

Eso intente yo, poner el fold equity de mi lado.. pero salio mal :P

Ahora supongamos que hago reraise preflop.. viendo su forma de jugar el villano va a hacer solo call.

Flop: Pozo de $2.50 , mi apuesta de continuacion de $2 y me paga.

Turn: Pozo de $6.50 y volvemos a estar en la misma situacion...

como salimos de esta?
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

Me parece coredcto no resubir preflop viendo de donde viene el raise,postflop yo solo pagaria en el flop para matener el pot pequeño ya que el overbet no pinta bien y si prefieres subir es para tirarse despues a cualquier apuesta del villano en caso de que nos vea la resubida
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en microlimites el foldequity es escaso o nulo...

y bueno no opino mucho mas porque ahora posteare unas manos y en varias cometo tu mismo error... viendolas despues veo que no estan bien jugadas del todo :P

saludos
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Sobrao y si solo pagamos en el flop y mete otra vez en el turn q hacemos?, pagamos hasta el final sin saber donde estamos? o q es mejor hacer?
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, TP no es una mano para jugarnos la caja de esas maneras, es una mano para no engrdar el bote y llegar barato al show si no mejora, osea que en el flop check call y check otra vez, esas manos si nos las intentan engordar mucho hay que saber tirarlas ademas de no engordarlas.