Cash out 96h.....960h y sigo esperando

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Bueno, pues una vez liberado el ultimo bono me he decidio por hacer cash out y mudarme a otra sala.

He pedido el retiro de todo mi bank (510$) y me han respondido con un email donde comentan que puede tardar hasta 96h.

Empieza la cuenta atras!!!

Bueno aki edito para hacer un pequeño resumen del estado de la odisea y aquellos que no kieran leerse las 5 paginas de post puedan hacerse a la idea, ire actualizando a medida que haya cambios:

Dia 24 de Marzo: Solicito un retiro por transf. bancaria. Relleno el formulario con todos los datos y lo mando.

Dia 25 de Marzo: poker770 dice que el proceso esta en marcha y q maximo tardare 96 horas en recivir mi dinero.

Dia 28 de Marzo: poker770 me felicita por mi retiro de 385,40 euros.

Dia 4 de Abril: tras reclamar que no me llego el dinero, poker770 me dice que en vez de hacer una transf. bancaria como yo pedi me mandaron el dinero a la targeta visa. ( una targeta que cancele hacia dias porque la perdi )

Dia 5 de Abril: Poker770 me pide que explike pq cancele esta targeta visa.

Dia 6 de Abril :poker770 me pide que reconozca por escrito que hice depositos con esa targeta ahora cancelada a su sala.

Dia 8 de Abril: poker770 se disculpa por haber realizado el retiro a mi targeta sin mi consentimiento y me pide paciencia. En 8 o 10 dias laborables recivire mi dinero en la cuenta bancaria.

Dia 18 de Abril: Mando una copia de mi extracto bancario a poker770 donde se demuestra q no he recivido el dinero.

Dia 23 de Abril: Poker770 me da un nºarn y me manda a q yo vaya a mi banco y lo solucione con ellos.

Dia 26 de Abril: Tras ir a mi banco y hablar con el director de la oficina les pido una copia de la transferencia a poker770 ya q mi banco no encuetra dicha trasnferencia por ningun lado.

Dia 2 de Mayo: Poker770 contesta a mi email ignorando la peticion de informacion que les solicite y me piden que vaya a mi banco a pedirles un documento oficial donde indiquen que realmente no he cobrado mi dinero.

Dia 3 de Mayo: Vuelvo a pedir ayuda a pokerstrategy, llamo por telefono a poker770 donde hablo con un contestador automatico.

:ayfkm
  • 87 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Suerte y éxito en la sala en donde decidas empezar de nuevo :sdrink

Saludos!
      Nek
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de GrooveSolo
      Bueno, pues una vez liberado el ultimo bono me he decidio por hacer cash out y mudarme a otra sala.

He pedido el retiro de todo mi bank (510$) y me han respondido con un email donde comentan que puede tardar hasta 96h.

Empieza la cuenta atras!!!
      Por que metodo mandaste a retirar? Yo lo hago por MoneyBookers (Skrill ) y demora siempre de 6 a 7 DIAS. Asi que si retiraste por este metodo no desesperes. A y otra cosa si es tu primer retiro te llamaran por telefono.

Saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por la info sangrefria en estos casos la paciencia es lo esencial xD

Saludos!
      Nek
    • falco85e
      falco85e
      Bronce
      Registro: 12-12-2011 Artículos: 20
      suerte, yo esto esperando desde una semana casí
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      El dia 28, justo antes de que se cumplieran las 96 horas recivi un email del sporte diciendome que el proceso de pago havia sido realizado.

Pedi el cash out atraves de transferencia bancaria y a dia de hoy sigo sin ver ese ingreso en mi cuenta del banco.

Se trata solo de una demora por la transferencia entre bancos de distintos paises o me tengo que empezar a preocupar?

A por cierto, soy de Barcelona.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Las comparaciones son odiosas pero es lo que hay.

Esto me recuerda a mi primer y único cash out que hice hace poco de 200$ de pokerstars por transferencia.

Lo hice la madrugada de un sábado completamente tiltado y en el proceso se me avisaba que podría tardar en aceptarse hasta unos 3 días más los días, ojo, laborables, que fueran necesarios para transferencias internacionales entre bancos.

El lunes siguiente, consultando por la cuenta del Santander por otras razones ya tenía hecho el ingreso. Me quedé acojonado.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola GrooveSolo!

Te informo que según el método de retiro hay ciertos retrasos mencionados en nuestro sitio. En el caso de una transferencia a una cuenta bancaria como tú lo has realizado te menciono que los retrasos son entre 8 y 10 días a partir de la fecha de validación.

Ten en cuenta que estos retrasos se deben exclusivamente al circuito bancario y al hecho de que se trata de un pago internacional.

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      ok, gracias por la aclaracion.

Entonces hay q esperar 96horas para la validacion y despues de 8 a 10 dias.

Gracias por pasar a responder. un saludo
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      A dia de hoy aun sigo esperando el dinero. Resulta que poker770 te da diversas formas de retiro.

Yo elegi una transferencia bancaria, y les facilite todos los datos necesarios para realizarla.

Pues bien, ellos hacen lo que les da la santisima gana y en vez de hacer una trasnferencia bancaria, segun ellos han exo un reitegro a la tarjeta de credito que use para depositar.

Y que ocurre?? Pues que esa tarjeta la perdi dias antes, asi que llame al banco y la cancele.

Y ahora? Donde esta mi dinero??
    • Squeeze12
      Squeeze12
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 24
      :fdrink wau que decpcion de poker770

y que mala suerte tienes, si pusiste tu situacion desde un primer momento era para que nada extrano te pasara y mira...

suerte man :fdrink
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola GrooveSolo!

Te menciono que, si tu retiro fue validado a una tarjeta que había sido cancelada, recibirás tu dinero en la cuenta bancaria correspondiente a esa tarjeta, aunque la tarjeta en sí haya sido dada de baja.

Te aconsejo que esperes un plazo de entre 8 y 10 días laborables a partir de la fecha de validación del retiro y luego que compruebes el extracto de tu cuenta bancaria.

Si después de este plazo encuentras algún inconveniente, te ruego que nos envíes una copia del extracto de cuenta que contenga las transacciones desde el día cuando el retiro fue validado, su nombre y el número de la cuenta. Puedes enviar este documento a la dirección de correo ayuda@poker770.es y nosotros haremos las verificaciones necesarias.

Saludos,

María José del Equipo de Poker770
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Pues no me queda mas remedio que esperar a que todo esto se resuelva. Esperare 10 dias y haber q pasa.
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Yo tmbien he retirado dinero de poker 770,he de decir que me han hablado muy bien de la sala y no tendremos problemas ,ademas en juego es una de las mejores sino la mejor,os invito a que jugueis aqui ,salu2
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      tu como hiciste el retiro cholilla? cuanto tardaron?
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      No,yo he retirado hace dos dias y se que tardara,en pokerstar tardan unos 7 dias y aquime han dicho que unos 10/12 ,aunque creo que da igual,lo que quiero decir es que me han dicho que no hay problema que te va a llegar,conocidos mios me han hablado bien de la sala,por cierto que no se me esta dando nada mal,un saludo y cuando lo tengas comunicalo aqui porfa,.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Tiene narices que tengas tú que enviarles un extracto con los movimientos de tu cuenta. Y aún hay quien dice que es una de las mejores salas...

• cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Puede ser que lleves razon,a mi me acaban de pedir un extracto de la cuenta,mas el numero bic , el dni y ademas tambien lgun recibo de luz agua gas...,esto ultimo no se lo voy a poder dar porque esta cuenta es nueva y es la que me interesa que me ingresen, no creo que haya ningun problema.Cuando me refiero a que es una de las mejores salas ,me refiero al soft de juego es donde menos jugadas raras he visto,en otrs salas parece que las manos estan teledirigidas,EN ESTA NO,con respecto a lo demas es lo que me han hablado,no creo que por pedir eso sea mejor ni peor,me gusta la sala ,pero tambien espero que me ingresen el dinero lo antes posible y que entiendan que yo no tengo porque tener ningun recibo domiciliado en esa cuenta , :] :] :] :] ,gracias y nos vemos en las mesas
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Pues bien el dia 24 pedi un retiro, me dijeron que tardarian como maximo 96h y ya llevo esperando 456h. Pero como dicen en su portada: Poker770 PAGOS RAPIDOS Y SEGUROS!!!!!

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      552h....llegaremos a las 1000? se aceptan apuestas :ayfkm