FR (0.25/0.50) trips fold river

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      el villano 16/12 call OR 10% wtsd 26 fcbet 50%f 0%t 0%river 450h
      flop std x valor, turn estoy jugando bet/fold, y river igual. Mi pensamiento es que salvo que tenga un foull flopeado me esta pagando con Qx o alguna PP, ahora en el turn cuando se completa el color las PP tendrian que foldear, no lo pongo en color, salvo a las nuts, ya que me hubiese resubido por si sale otro trebol river, y por eso juego otra vez bet fold para extraer valor de sus qx, esta bien jugado?
      Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $25.57
      BU:
      $26.65

Preflop: Hero is SB with J, Q.
      BU folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50.

Flop: ($1.5) 2, Q, Q (2 players)
      Hero bets $1.00, BB calls $1.00.

Turn: ($3.5) 9 (2 players)
      Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

River: ($7.5) 7 (2 players)
      Hero bets $3.00, BB raises to $10.23, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.5.
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No hay muchas trips peores en su rango. No has posteado si tiende a ser agresivo o pasivo postflop, son pocas manos, pero alguna idea te puede dar. Si no es agresivo me gusta hacer una value en el river, pero incluso mas pequeña, para que no pueda tirar sus pairs medias, de otro modo apostando te aislas imfo. Asi que si parece agresivo o un reg decente que resuba estas values/ blokings juego ch/f river.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      NH, me gusta tal y como la has jugado...
      Si el rival fuera muy agresivo river y sabemos q va a bluffear todos sus missdraw podemos jugar c/c, sobre todo si es de los jugadores que le gusta hacer doble floating.. pero normalmente la linea mas explotable es la que tu has seguido, con esa apuesta podemos conseguir algun call PP como TT o incluso 88