cuenta nueva stars

• SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      Buenos dias amigos.

me quiero cambiar de party a stars y quiero aprovechar el bono.

1 hace como 3 años tengo una cuenta en stars tengo entendido que si el deposito no se hace los primeros 3 meses no te dan bono.

existe la posibilidad de crear una 2da cuenta? esta permitido?

con respecto a los depositos/retiros se puede depositar/retirar a una cuenta de neteller de un 3ero
  • 6 respuestas
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      vamos por puntos....
      1: no
      2:no
      saludos :D
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      si existe, yo al principio jugaba freerolls y tenia como 3 cuentas cuando decidi depositar para sacar lo bono y unos tickets mande un mail al soporte explicándoles la situación fui claro al decirles que iba comenzar a jugar por dinero real y que no queria inconvenientes y si eran tan amables de cancelarme las otras cuentas o si esto no era posible entonces me diejran para no depositar, ellos me respondieron que con gusto me cancelaban las otras pero que eso era ilegal y si lo volvia hacer me sancionarian y desde ese momento solo tengo una cuenta y cero lios con stars
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de FelipeT1
      si existe, yo al principio jugaba freerolls y tenia como 3 cuentas cuando decidi depositar para sacar lo bono y unos tickets mande un mail al soporte explicándoles la situación fui claro al decirles que iba comenzar a jugar por dinero real y que no queria inconvenientes y si eran tan amables de cancelarme las otras cuentas o si esto no era posible entonces me diejran para no depositar, ellos me respondieron que con gusto me cancelaban las otras pero que eso era ilegal y si lo volvia hacer me sancionarian y desde ese momento solo tengo una cuenta y cero lios con stars
      +1

Doy fe que esto es cierto porque yo hice lo mismo.

Cree una cuenta para asistir a los entrenamientos y luego me cree otra para jugar por dinero real.

lo comunique al soporte y me dieron el ok ;)
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      listo...no dije nada entonces....estaba convencido q no se podia :facepalm: saludos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de pablo31086
      listo...no dije nada entonces....estaba convencido q no se podia :facepalm: saludos
      Y la teoria es que no se puede ;)

Si avisas ANTES se dan casos como el mio,si no lo haces,quizas luego solo te baneen sin poder reclamar
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      gracias daniycris tome tu experiencia y estoy haciendo el intento ya les mande un mail ahora solo me queda esperar la respuesta.