cansado del poker

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      aver señores que me dicen llevo unas 3 semanas que no tengo gana de jugar meto una hora diaria 2 como mucho, cuando antes metia 6 horas al dia 7 muchas mas y es debido al down que tuve el mes pasado que fue cuando subi a nl25 y empezaron a badbitearme. pues bueno nose si sabreis baje a nl2 casi busteo no ganaba ni al escondite, era imposible yo me habia construido un buen banck y me costo horas de sacrificio y esfuerzo diario casi depresion cogi estres del volumen que metia de estudios y manos casi ni salia soolo era poker queria, llegar rapido a nl100 y veia que lo podia conseguir pues bueno el castillo se derrumbo el ev me debe hoy dia 300 adolares tengo banck para nl25 y la verdad que la varianza es buena, me entran buenas situaciones y el poker que hago no es complicado llevo ganando todo este mes pero el problema esta, que todo lo que gane los 2 primeros meses fue al carajo con el down de 100k de manos. llevo tomandome el poker en serio desde ultimos de diciembre el primer mesi subi a nl25 en en 100.000 manos tenia un winrate de 8bb alas 100 partir de entonces... nose todo empezo a complicarse muchisimo. mi juego sigue siendo el mismo la verdad e mejorao unas cuantas cosas analizando situaciones, manos en concretos que me hacian perder algo de dinero.. para mejorar mi win. pero el problema esta en que no tengo ganas de jugar, el pensar que me queda para llegar a nl100 o nl200 que es mi propisito para verle color al poker me da pereza; si ahora veo que estoy mejorando muchisimo que se fue el down que ya el poker no es tan aburrido con la varianza esta, pero claro eso me mato de tener el castillo construido y verte pronto en el nivel que tu quieres a verte casi sin nada me dejo listo del cerebro y nose... la verdad el poker es mi sueño me encanta pero las mujeres me gustan mas y estoy saliendo mucho de fiesta es lo que hace que no estudie tanto no meta tanto volumen no paro de salir y eso se que em esta perjudicando horas de estudio y de trabajo para cumplir mi objetivo etonces nose.. la verdad que no estoy de animos bueno aver que me dicen un saludo señores
  • 104 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pole

Alquilo sitio para publicidad

Hilo patrocinado por: Puritos Dux

Lo bueno no tiene precio, puritos Dux !

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      original de jimmy08
      Pole

Que el hombre anda afectado no pongais chorradas xD .

Tomate un tiempo para relajarte y pensar mejor que hacer
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Un consejo? Deja el poker por un tiempo, una semana, dos o tres, hasta que veas que tienes ganas de jugar otra vez.. Si fueras profesional no podrías jamas dejar de jugar, aprovecha ahora y tomate unas vacaciones!

Saludos
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      eso pasa para eso ponte jugar aom, wow que se yo otra cosa que no sea poker ya veras que en una semana te aburres de esos juegos y llegas recargado al poker, tambien me pasa que mucho tiempo en el pc cansa por lo que es mejor hacer otras cosas.

metele terror a la rubia
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      oye gracias por los consejos pues creo que hare eso, dejare el poker un tiempo tengo pensando sacar el banck y comprarme ps3, pero claro entonce no llegare donde me propuse y la regulacion entra dentro de poco. meti tanto volumen por el tema d regulacion y creo que la pereza es esa tmb del saber que todo mi trabajo dentro de poco no servira de nada, ya que el poker no sera rentable en españa. de hay mi volumen de estudio manos y de todo, queria llegar a nl100 en 3 mses para irme de españa pero no loe conseguido y me costara minomo 2 o 3 meses mas y no estoy de animos la verdad creo que lo voy a dejar un tiempo, ya que juego sin muchas ganas solo para subir de nivel no pierdo pero tanpoco hago mi mejor juego ni exploro tanto alos villanos como antes juego mas abc nose.. bueno gracias
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de jimmy08
      Pole

oye jymmi estoy en serio tio estoy mal de verdad sin animos se que podras pensar que estoy troleando o a lo mejor te da igual que no lo este haciendo simplemente te lo tomas a risa entiendo tu manera de pensar xq en algo nos parecemos pero sabras que los trol tmb tenemos momentos serios y sentimentales y ahora estoy mal de verdad
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      No me lo leo ni con tus ojos.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de cristianitoKK
      original de jimmy08
      Pole

que los trol tmb tenemos momentos serios y sentimentales y ahora estoy mal de verdad

Despues de la resaca ya se sabe ....

Os kiero : by cristianitokk
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Ademas el siempre va en serio :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      No saques el bank para caprichos, nunca llegaras lejos cashouteando de esa manera. Te lo dice uno que le pago pokerstars su ps3 :D . La disfruto :pokerface: pero sigo en microlimites :fuuu:
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      aver señores que me dicen llevo unas 3 semanas que no tengo gana de jugar meto una hora diaria 2 como mucho, cuando antes metia 6 horas al dia 7 muchas mas y es debido al down que tuve el mes pasado que fue cuando subi a nl25 y empezaron a badbitearme. pues bueno nose si sabreis baje a nl2 casi busteo no ganaba ni al escondite, era imposible yo me habia construido un buen banck y me costo horas de sacrificio y esfuerzo diario casi depresion cogi estres del volumen que metia de estudios y manos casi ni salia soolo era poker queria, llegar rapido a nl100 y veia que lo podia conseguir pues bueno el castillo se derrumbo el ev me debe hoy dia 300 adolares tengo banck para nl25 y la verdad que la varianza es buena, me entran buenas situaciones y el poker que hago no es complicado llevo ganando todo este mes pero el problema esta, que todo lo que gane los 2 primeros meses fue al carajo con el down de 100k de manos. llevo tomandome el poker en serio desde ultimos de diciembre el primer mesi subi a nl25 en en 100.000 manos tenia un winrate de 8bb alas 100 partir de entonces... nose todo empezo a complicarse muchisimo. mi juego sigue siendo el mismo la verdad e mejorao unas cuantas cosas analizando situaciones, manos en concretos que me hacian perder algo de dinero.. para mejorar mi win. pero el problema esta en que no tengo ganas de jugar, el pensar que me queda para llegar a nl100 o nl200 que es mi propisito para verle color al poker me da pereza; si ahora veo que estoy mejorando muchisimo que se fue el down que ya el poker no es tan aburrido con la varianza esta, pero claro eso me mato de tener el castillo construido y verte pronto en el nivel que tu quieres a verte casi sin nada me dejo listo del cerebro y nose... la verdad el poker es mi sueño me encanta pero las mujeres me gustan mas y estoy saliendo mucho de fiesta es lo que hace que no estudie tanto no meta tanto volumen no paro de salir y eso se que em esta perjudicando horas de estudio y de trabajo para cumplir mi objetivo etonces nose.. la verdad que no estoy de animos bueno aver que me dicen un saludo señores
      Nada que no arregle una buena cuerda de cañamo y una farola alta :roto2:
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Me ha costado leerlo, pero al final lo he conseguido jaja.

Si de verdad te gusta el poker y quieres "vivir" de el estudia mas y juega menos, dices que estas saliendo de fiesta y que por eso no metes volumen, solo 1 hora diaria.. dedica mas tiempo a estudiar aunque solo juegues 30 min, a la larga veras que es rentable.

Por otro lado es cierto que metiendo 6h diarias puedes llegar a aburrirte, prueba a realizar mini-sesiones de 30/45 minutos entre sesiones te vas a dar una vuelta o yo que se....

y bueno tal y como a dicho amra32 no hay nada que una buena cuerda de cáñamo y una farola alta no arregle.

Un Saludo

Aerstener
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      bueno cristianito, aqui mi consejo.
      Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, evidentemente no es lo mismo, pero si te pasas por mi blog veras que la ev me debe este año casi 4000BBs, vivo en un permanente down desde que empezo febrero.
      Marzo empezo de la misma manera en nl25... siempre iva contra el top range de los villanos, coolers increibles y rivers impresionantes.
      debiendome tb la ev, teniendo que bajar a nl10.
      Durante todo marzo estoy dedicandole pokas oras a jugar, a penas e jugado 10 oras desde el 7 de marzo. Llevo aora 7 dias de relax estudiando mi juego viendo videos y pasandome por el foro y esperando para ver si vendo una accion d e carusoX para aumentar mi bank y volver mas fuerte que nunca.
      Es duro que la suerte no te acompañe en algunos momentos, pero no queda mas que levantarse y luchas. Coje, tomate un descansito de 7 dias. Repasa tu juego, mejoralo y asi te afectara menos la varianza.

come on!!! espero animarte, espero que salgas del down y espero salir yo tb.
      El 1 de abril m pongo de nuevo serio a rebentar las mesas de pokerstars.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Comprate un perro.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Cristianito, si quieres conseguir algo serio, si quieres ser mejor cada dia o si quieres demostrar a los demás que tu tambien puedes, simplemente impontelo.

No importa que tengas ganas o no, pillas y dices "por mis co****" me levanto a tal hora, juego X horas, y luego X h de estudio + analisis, y así cada dia de lunes a viernes, el finde haz lo que quieras, pero hazlo. Puede que así llegues más lejos.

Y por lo de la regulacion no te preocupes mucho, los que jugamos cash en niveles medio vajos no tendremos problemas, al reves, quizás habrán más fishes y todo. Y luego es una opinion personal, pero creo que el metodo de tributacion lo tendrán que cambiar sí o sí para que la gente pueda seguir jugando a esto, así que tampoco te preocupes demasiado, yo soy de los que piensa que cuando algo afecta a tanta gente, aunque tu no muevas ni un dedo tranquilo que ellos lo acabaran solucionando por tí, es como una ley natural.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de wolfrasio
      Comprate un perro.
      lol no, no son juguetes. Y es una responsabilidad para más de 10 años no me jodas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Cómprate un hamster. :P

Tampoco te preocupes mucho, las ganas van y vienen, es normal.
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Yo en tu lugar haria esto:
      1)descansar una semana sin tecnologias.
      2)proponerse un objetivo de manos segun tu WR para llegar por finales de abril a NL50
      3)Mayo y Junio crushear NL50 y hacer un bank para NL100.
      4)Principios de julio y posible entrada de la regulacion: Shoot NL100, te pruebas y si te ves potencial en las mesas te vas a otro pais con tu bank de NL100.

Animo kristianito k te keremos ver trolleando en todos lados :)
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Pues déjalo un tiempo y dedicale unas horas a la ortográfia. Puedes empezar por los puntos y las comas.

Y cuando la gente te comente las manos lee y aprende, que un down es una cura de humildad enorme. Posiblemente (seguro) parte del down sea fallos en tu juego.

Un saludo