FR (0.25/0.50) kk vs fish

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      villano ballena 82/22 51h, en el turn me doy ch/b para controlar un poco el bote ya que una pica en el river me da el color a la K, la idea era hacer call any river ahora cuando la ballena me betea tan fuerte river, y habiendo siendo un board mojado esta bien el call?
      Saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BB:
      $25.87
      UTG1:
      $29.30
      UTG2:
      $9.65
      MP1:
      $21.69
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $10.68
      CO:
      $24.65
      BU (Hero):
      $30.55
      SB:
      $25.00

Preflop: Hero is BU with K, K.
      2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, CO calls $0.25, Hero raises to $1.50, 2 folds, MP1 calls $1.25, CO calls $1.25.

Flop: ($4.85) 8, 7, T (3 players)
      MP1 checks, CO checks, Hero bets $3.00, MP1 calls $3.00, CO folds.

Turn: ($10.85) Q (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($10.85) 5 (2 players)
      MP1 bets $6.75, Hero calls $6.75.

Final Pot: $24.35.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ks Kh).

MP1 shows a straight, queen high(Jh 9s).

MP1 wins with a straight, queen high(Jh 9s).
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Que pasa con todo el rango que ha hiteado si cae otra pica en el river¿? se pone modo ch/f. Hay que extraer valor antes de que caigan calles que le asusten.

No me gusta nada hacer ch oop o ip para inducir accion si no tenemos datos de que el villano es muy agresivo, por que incluso en un board seco, estamos perdiendo muchas veces valor de peores manos que se asustan con una scary en otra calle.

En el river tienes un facil call, lo que tendrias que plantearte contra semejante fish es si tienes o no un raise. Yo como se completa el color y es mas complicado que tenga TP, por que la deberia de haber runeado en el turn, prefiero el call, si la Q hubiera estado presente en el flop y no se hubiera completado el FD le meto un push en el river.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      [quote]original de Qetz

No me gusta nada hacer ch oop o ip para inducir accion si no tenemos datos de que el villano es muy agresivo, por que incluso en un board seco, estamos perdiendo muchas veces valor de peores manos que se asustan con una scary

Que tal, en el turn juego ch/b, es un board muy mojado y el rango del fish es todo la baraja, no quise inducir accion sino evitar crear un bote gigante para pagar any river, distinto seria si fuera 3bet pot(jugaria bet,bet,bet)
      Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un fish, te puede pagar con manos peores a una OP la caja. De todas formas, por lo que te digo en el primer post, es mejor apostar turn que apostar o pagar river, extraemos mas valor. Juegas IP, pot control vas a poder hacer tanto en el turn como en el river.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola tortita, no tienes que tener miedo en este board contra un fish, sobre todo porque normalmente los fishes suelen pagar y pagar, cuando te resuban si que tienes que ponerte a pensar y muchas veces lo mejor es foldear en boards asi.. pero tenemos claramente una apuesta por valor turn, como te digo si nos juega c/r ahi la cosa es distitinta pero tienes que saber q como tu dices, el rango del fish es TODA LA BARAJA entonces te va a pagar con decenas de manos peores, de gutshots, de flush draw a una carta, con top pair, segundas parejas + FD a una carta, oesd. Y en river si el fish vuelve a pasar pues nuevamente le apostaría porque tiene muchas manos peores con las q nos haría call.. Si en cualquier momento nos muestra agresividad ahi es donde te digo que hay que replantear la mano, pensar ahora en su nuevo rango y recordar como ha jugado en la mesa para orientarnos un poco sobre su rango cuando hace estos movimientos, porque tenemos al tipico fish calling pasivo q te paga con todo pero si te sube son nuts, o al fish maniac q cuando liga un top pair lo juega como si fueran agresivos y tambien al fish rebruto q te hace bluff con lo que sea sin importar el board...

Si en las pocas manos que has jugado vs él has visto que es muy pasivo pues es sencillo y jugamos contra el bet bet bet, foldeando ante cualquier muestra de agresividad