Donde consigo tablas de push or fold??

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Soy REnuevo en MTT , juego cash, y hoy juego un torneo micromilliomn...
      ç¿alguien me puede decir donde encuentro las tablas de push según stack efectivo ???

gracias de antemano que voy pisado de tiempo.. ;)
  • 14 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola Brugdog:

Estas tablas te valdran de sobra para la calidad de los rivales que tendras:

Tablas para la fase push-or-fold - 9 jugadores

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Muchas gracias peobarkley! ;)

Para cuando lei tu post ya me habían echado del torneo , xD , pero fue muy apresurado esto de jugarlo..nada que hacer..

Al final no fue mal para ser mi primer MTT solo habiendo jugado BSS FR hasta NL10

Y gracias una info que encontre por ahí que me apoyé para jugarlo, la cual posteo aqui en breve..

Luego otro compañero de strategy "g......" tuvo la enorme amabilidad de evaluarme el torneo por skipe, aprendí mucho gracias a todo esto :)

Me gustó tanto la experiencia que voy a sacar tiempo para estudiar algo de MTT paralelo al cash y meter y evaluar algún torneo y mano de vez en cuando por el foro... :fdrink
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Me alegro que te ilusiones por otra modalidad,eso estoy seguro que te hara mejorar pokeristicamente hablando.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      gracias, Peobarkley :f_thumbsup:

Recomendaciones para noobs en torneos

ROL de 3+1 primeros niveles y posteriormente 2+1
      3betx 3 en primeros niveles y posteriormente x 2.5
      squeeze x5 y si implica mas de el 40% de tu stack es push
      Evitar Ax: utg AQ+, mp1 mp2 AJ+, mp3+ AT+ y steal Ax robo directo xD