Torneos $4,5 - 180 personas- Soft

• 10 respuestas
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      nadie¿?
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas, si dijeras a que te refieres exactamente con un soft para esos torneos igual alguien te daría una respuesta directa.

Y bueno por lo que llego a comprender tienes varios soft:

Si te refieres a un soft de estadísticas dispones del Poker Tracker o puedes aprovechar la oferta del HM2 y comprarlo a un precio muy bueno.

Por otro lado tenemos el Tournament Shark este es de pago mensual o anual según gustes y si no me equivoco te muestra los stats de pokerprolabs en tiempo real en la mesa.

Después para analizar tu juego, concretamente la fase push or fold tienes el S&G Wizard.

Como ya dije he respondido una pregunta sin completar, si no es esto lo que preguntabas aclara la pregunta y veremos que podemos hacer.

Un Saludo

Aerstener
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      el T shark es muy bueno para ese juego, mucha gente lo combina con el HM. El TS te dice si el villano es loose, agro, si lo eliminan en etapas early del torneo, y muchas mas,
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Buenisimo, gracias por su respuestas.

Me refería sobre las estadísticas y eso... y alguno para pasar las manos que juego en los torneos? asi analizar mi juego? gracias
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Para analizar manos tienes el Holdem Manager 2 en oferta por 25$, en la página principal de pokerstrategy encontrarás más información. Y también el Pokertracker 4 que te puedes descargar gratis la versión te prueba.
      El Sit and Go Wizard te sirve para ver si un push es correcto o no, según la etapa del torneo, las fichas que tengas tú y tus rivales, etc.

Cualquier otra duda pregúntala sin problemas
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Buenisimo!! =D Muchas gracias, Voy a probar si hay algunas versiones gratis y si me sirven tratar de comprarlo :fdrink
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Usa el Tournament Shark fish :coolface: , más adelante usa el Holdem Manager 2 que aquí lo tienes en oferta y para repasar manos puedes usar el Universal Replayer que esta muy bueno. Ya si usas todos juntos seras todo un PRO.

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de ChristianV
      Buenisimo!! =D Muchas gracias, Voy a probar si hay algunas versiones gratis y si me sirven tratar de comprarlo :fdrink
      Puedes probar gratis el Holdem Manager 2 por 15 días o conseguirte, al crearte una cuenta en http://www.pokertracker.com una licencia para utilizar de forma gratuita el Poker Tracker 4 que esta en fase de pruebas, no sabemos a ciencia cierta si esas licencias que regalan son solamente para la versión beta, o será definitiva, pero por el momento te puede ser de mucha utilidad.

Si no me equivoco el Tournament Shark tiene el Super HUD gratuito por 3 días, o bien, puedes complementar a los primeros programas nombrados con las búsquedas sin costo en las paginas de sharkscope, en oficial poker ranking o en tournament shark, en todas tienes una limitación de búsquedas por día que si te acreditas suele aumentar la cantidad, o bien pagar por mes o año.

Saludos ;)

neocai85
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      original de borghi29
      Usa el Tournament Shark fish :coolface: , más adelante usa el Holdem Manager 2 que aquí lo tienes en oferta y para repasar manos puedes usar el Universal Replayer que esta muy bueno. Ya si usas todos juntos seras todo un PRO.

Saludos
      Gracias chiabon! Muy pronto... ChristianV BlackMember.. No se lo pierdan! solo por... Pokerstrategy.com :fuckyeah

jajaja
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      original de neocai85
      original de ChristianV
      Puedes probar gratis el Holdem Manager 2 por 15 días o conseguirte, al crearte una cuenta en http://www.pokertracker.com una licencia para utilizar de forma gratuita el Poker Tracker 4 que esta en fase de pruebas, no sabemos a ciencia cierta si esas licencias que regalan son solamente para la versión beta, o será definitiva, pero por el momento te puede ser de mucha utilidad.

Si no me equivoco el Tournament Shark tiene el Super HUD gratuito por 3 días, o bien, puedes complementar a los primeros programas nombrados con las búsquedas sin costo en las paginas de sharkscope, en oficial poker ranking o en tournament shark, en todas tienes una limitación de búsquedas por día que si te acreditas suele aumentar la cantidad, o bien pagar por mes o año.

Saludos ;)

neocai85
      Muchas gracias por la info!!! Genio! :sdrink