deposito

• rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      hola gente, hoy trate de hacer un deposito en Neteller usando como medio de pago dinero mail.... imprimi el cupon y todo y cdo fui al rapipago a pagar no pude hacerlo porq el programa no tomo el codigo, ni con el laser, ni tipeandolo... la impresión es buena, no es ese el problema. a alguien le sucedio???? gracias
  • 5 respuestas
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de rulinioska86
      hola gente, hoy trate de hacer un deposito en Neteller usando como medio de pago dinero mail.... imprimi el cupon y todo y cdo fui al rapipago a pagar no pude hacerlo porq el programa no tomo el codigo, ni con el laser, ni tipeandolo... la impresión es buena, no es ese el problema. a alguien le sucedio???? gracias
      Rapipago NO toma dineromail; solo Cobroexpress o Bapropagos , por si no leiste .
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      en realidad fui a un pagofacil, el cupon de todas formas incluye a rapipago y pagofacil como lugares para pagar..... y en la cta creo q tambien lo aclaraba... voy a ver si encuentro una sucursal de las q mencionas y probar de todas formas.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de rulinioska86
      en realidad fui a un pagofacil, el cupon de todas formas incluye a rapipago y pagofacil como lugares para pagar..... y en la cta creo q tambien lo aclaraba... voy a ver si encuentro una sucursal de las q mencionas y probar de todas formas.
      que yo sepa en ningun lado dice en el cupon de pago generado por dineromail a traves de neteller , que se puede pagar en efectivo en ningun lado que no sea los mencionados. Siempre fue asi ademas dese que existe esta opcion de deposito.

aca esta el link de Neteller

https://help.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2751/kw/deposit
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      si ahi es muy claro q solo cobroexpress y la otra, estoy esperando el lunes para ir a un cobroexpress...
      lo q te decia del cupon es q en la parte de abajo dice "sucursales de pago disponibles: pagofacil-rapipago-cobroexpress-BAPRO"
      pero bueno indudablemente no funciona en estas primeras....
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de rulinioska86
      si ahi es muy claro q solo cobroexpress y la otra, estoy esperando el lunes para ir a un cobroexpress...
      lo q te decia del cupon es q en la parte de abajo dice "sucursales de pago disponibles: pagofacil-rapipago-cobroexpress-BAPRO"
      pero bueno indudablemente no funciona en estas primeras....
      A mi me paso lo mismo, en el cupon impreso sale pagofacil, pero no cobran ahi, yo fui pagarlo en un brapro y no tuve ningun problema, un par de dias despues tenia el dinero en neteller.