Status Eterno

Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Bueno la propuesta esta practicamente referida en el titulo, la idea sería que como los Black Members no pueden bajar de status por llegar a los 500.000 Strategy Points, los otros status tambien tengan su límite. Mucha gente deja de jugar algunos dias y pierde el status alcanzado y no veo razon por la cual una persona comoda en NL 10 no pueda llegar a ser Oro, nunca por lo escaso de los puntos ganados.

En mi opinión basandome en la escala de pokerstrategy para otorgar los puntajes

Básico de 0 a 49
      Bronze 50 a 4999
      Plata 5 000 a 39 999
      Oro 40 000 a 149 000
      Platino 150 000 a 374 999
      Diamante 375 000 a 499 999

De esta manera todos tendrian de base un nivel "vip" mas alla de lo que jugaron en el ultimo mes.
  • 5 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      la idea es un GOLAZO

solo habria q discutir con la gente de PS,

los rangos de los puntos

pero la idea es barbara porque si yo, juego y me voy 1 mes de vacaciones o tienes 2 meses complicados de estudio/trabajo

y tenes q empezar a releer cosas y tenes el bronze, tenes q perder tiempo nuevamente, por ejemplo

creo q una vez q alcanzas cierta cantidad historica de puntos, es prueba suficiente de capacidad de juego, y lealtad a la pagina tambien :D

espero q esta idea prospere y para el dia 1 de enero de 2009, ya comienze la implementacion de esto ;)
    • cebaoli
      cebaoli
      Global
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 10
      Bueno, Bueno, creo que hay que ser un poco mas realista, Estas salas de Poker viven de los Rake, al dar un status Eterno¡¡¡, la mayoria de jugadores ya no se dedicarian a tratar de conseguir puntos una vez alcanzado el objetivo, cosa que es de vital importancia para la supervivencia de la sala ya que sin esto lo mas probable es que quebraría, y respecto a los poco que tienen Status Eterno es que realmente son jugadores de mucho Dinero, jugadores preferidos de la sala que son a la vez los que mas Rake dejan o sea mas Ganancia.
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Yo pienso q se deberia hacer a partir de los 1000 o 2000 strategypoints q pienso q es una cifra q muestra q te gusta jugar al poker y juegas mas o menos a menudo.Es mi opinion.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por tu comentario avatar! En realidad estuvimos discutiendo varios modelos de un estatus lifetime y pues resultó que el único estatus lifetime que queremos ofrecer es el de BlackMember.

La razón no la quiero esconder: Tenemos un negocio y queremos incentivar a los jugadores de póquer que acumule StrategyPoints. Si hubiera un sistema lifetime la gente sería menos animada de mantener los estatus.

Además correríamos el riesgo de quiebra porque tienen que entender que todo lo que les estamos ofreciendo para los diferentes estatus cuesta un montón de dinero, desde los entrenadores hasta los servidores. Todo esto podemos financiar mediante tus StrategyPoints. Lo bueno es que no pagas nada extra, o sea este rake lo pagarías de todos modos a las salas.

Un saludo
      Mauricio
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      un poquito tarde :P pero lei tu respuesta gracias mauricio :)