FR (0.25/0.50) TT 3bet vs fish ?

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($27.70)
      UTG ($9.55)
      UTG+1 ($41.75)
      Hero ($25.25)
      MP1 ($9.75)
      MP2 ($50.65)
      CO ($9.50)
      BTN ($25.61)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

fold, UTG+1 raises to $0.75, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1.75

FLOP ($5.35) 3:diamond: 9:club: 6:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $3, UTG+1 calls $3

TURN ($11.35) 3:diamond: 9:club: 6:heart: 4:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $5.75, UTG+1 raises to $12.25, Hero folds

UTG+1 wins $21.82

mi idea era bet/bet y muchos rivers c/b
  • 6 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      El 3bet me parece perfecto. No tienes muchas manos pero sube bastante y no parece que foldee mucho al 3bet y además tienes posición.

Cbet para sacar valor de sus OC y quiza parejas mas pequeñas que lal tuya.

Turn apuesto también, el villano parece pasivo y parece llevar muchas manos al SD. Aun tienes valor de OC. Y ante su raise yo me inclino más también por el fold.

Buena mano a mi parecer.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      3bet facil, y tienes 3barrels contra el fish con tu mano, incluso aunque salga scary en el river imo, intentaria sacarselo todo si esta jugando ch/c.

Ahora hay algo que me gustaria saber. Son muy pocas manos, el popup es de antes o despues de jugar esta mano¿?, por que si te fijas ya ha echo ch/r turn en una ocasion, y con un rango tan amplio es dificil que justo haya hiteado un cañon tan rapido. No digo que sea totalmente fiable, pero si se que ya ha echo ch/r turn con anterioridad y en una muestra tan pequeña no podria foldear mi OP aqui.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      wenas!

el pop up es unas manos despues, pocas por cierto.
      el c/r fui el primero en estrenarlo :coolface:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pues me gusta el fold entonces.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hi!me gusta el 3bet por todo lo que comentan y turn la verdad no se si me tiro, creo que le pago..no me termina de gustar por su Agg% pero aun son poquitas manos..pero tiene un W$WSF enorme y parece que le gusta llegar mucho al SD, foldea nada a la cbet ademas con un rango tan grande pienso que hiteo muy poquitas veces..yo creo que no seria capas de foldear xD ..ahora ante un raise o un call, me qdo con un call con un raise si q te aislas, yo la verdad lo doy muchisimas mas veces un bluff o un 9x o algo asi que otra cosa..
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta como la juegas pero haria los sizings algo mas fuertes tanto en flop como en turn !

Ante esta secuencia creo que vamos perdiendo muchas veces y aunque duela es mejor foldear

Saludos