Problema manos HM2

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Hola! Acabo he instalado hace un ratillo la versión trial de HM2 y el HUD cada vez que comienzo una mesa comienza a contar desde 0. Es decir, cada SnG que empiezo me marca que el numero de manos jugadas por cada jugador (y las mias) es cero. Lo mismo con el resto de stats. ¿Es normal?

Otro problema es que en el soft solo me aparecen las manos jugadas los 3 últimos dias.

Saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Sonete22

Por lo general las stats del Hero (tuyas) siempre arrancan desde cero, ya sea en la mesa o los Sit & Go ya que nos dice como estamos jugando en esa mesa, de nada sirve tener nuestras stats completas ya que para eso tenemos el programa completo.

Con respecto a las de los villanos, puede que tengas seleccionado que solo te tome las manos que tengas de cada nivel, si no lo quieres así, ve a HUD Options -> Tournament Filters y ahí le das al boton Reset Values para que te de deje todo entre 1 y 81+ también debes fijarte en Config Properties -> Hud Settings de NO tener tildada la opción "Use session stats" para que pueda tomarte todas las manos de los distintos Sit & Go que has jugado.

Ya me cuentas si con esto lo has podido solucionar.

Muevo el hilo a la sección propia del Holdem Manager.

Saludos ;)

neocai85
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      original de neocai85
      Hola Sonete22

Por lo general las stats del Hero (tuyas) siempre arrancan desde cero, ya sea en la mesa o los Sit & Go ya que nos dice como estamos jugando en esa mesa, de nada sirve tener nuestras stats completas ya que para eso tenemos el programa completo.

Con respecto a las de los villanos, puede que tengas seleccionado que solo te tome las manos que tengas de cada nivel, si no lo quieres así, ve a HUD Options -> Tournament Filters y ahí le das al boton Reset Values para que te de deje todo entre 1 y 81+ también debes fijarte en Config Properties -> Hud Settings de NO tener tildada la opción "Use session stats" para que pueda tomarte todas las manos de los distintos Sit & Go que has jugado.

Ya me cuentas si con esto lo has podido solucionar.

Muevo el hilo a la sección propia del Holdem Manager.

Saludos ;)

neocai85

Hola Neo, muchas gracias pero esto que me dices ya lo tengo así por defecto. Asi que sigo igual!

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      ¿Has jugado contra los mismos jugadores? porque de no ser así, es lógico que arranque desde 0 ya que no tienes manos.

Igualmente, dejaré una aviso a AGPEBRU que es nuestro experto en el HM2 para que te de la mejor solución.

Saludos ;)

neocai85