Que tal el nivel de los DON

• 8 respuestas
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Mira realmente no se de esos niveles, estoy empezando con los de $1,2 y la verdad si bien turbo solo hay dos torneos simultaneos, la verdad estan muy buenos, no hay tantos regulares y los que hay son malos o como yo (semi-malos jejej).
      Por otro lado si nunca usaste esta sala, veras que esta muy buena, va a mi me gusta mucho si bien tenes algunos bad beats podes aumentar de bank rapido. Ademas el atencion al cliente es magnifico.
      Mucha suerte!!
    • cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 105
      Bue apenas vi Don en la pagina principal , me metí a ver el post y no creo q te pueda ayudar en los niveles q aun estoy

Yo estoy comenzando en los dons, armando bank desde 0 y bueno voy jugando los de 0.25+0.02 en everest poker con un bank de casi 5$, pero necesito algo mas especifico, me refiero al tipo de juego.

Quizas acá alguien se anime a darme una mano pues esta modalidad me gusta mucho, ya q mi juego es muy tight (o la mayor parte de) y se acopla perfecto a mi, pero sigo cometiendo errores.

Agradecería cualquier colaboración :D

P.D. Srry por desvirtuar el post amigo.
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      original de cesargiancarlo
      Bue apenas vi Don en la pagina principal , me metí a ver el post y no creo q te pueda ayudar en los niveles q aun estoy

Yo estoy comenzando en los dons, armando bank desde 0 y bueno voy jugando los de 0.25+0.02 en everest poker con un bank de casi 5$, pero necesito algo mas especifico, me refiero al tipo de juego.

Quizas acá alguien se anime a darme una mano pues esta modalidad me gusta mucho, ya q mi juego es muy tight (o la mayor parte de) y se acopla perfecto a mi, pero sigo cometiendo errores.

:coolface:

Qué manía... ábrete un post en la sala correspondiente, qué demonios haces aquí?
      Moderadores dadle una colleja.

Para el posteador original.

Pues la verdad es que el nivel no es muy alto, aunque no he jugado muchos DON porque se hace bastante aburrido. No hay mucho tráfico y apenas puedes jugar más de dos al mismo tiempo en niveles bajos. En niveles medios o altos te aburres esperando sitio.
      Por lo que he visto son Extremadamente conservadores porque en WH es realmente doble o nada no como PStars. Si juegas agresivo puedes sacar mucha ventaja.

Suerte y ánimo.
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      yo juego dons micro unicamente el trafico es muy bueno yo multitableo de a 9 u 12 sin problema, lo que es muy malo es el rake de 20% si pudiera me cambiaria a otra sala como everest que t cobra el 10%
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      perdon en 5 y 11 dolares la comision es del 10%
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Dons 6 max turbo

5 y 10$ -->2 fishes x mesa habitualmente
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      original de Inextremis

Qué manía... ábrete un post en la sala correspondiente, qué demonios haces aquí?

Pues la verdad es que el nivel no es muy alto, aunque no he jugado muchos DON porque se hace bastante aburrido. No hay mucho tráfico y apenas puedes jugar más de dos al mismo tiempo en niveles bajos. En niveles medios o altos te aburres esperando sitio.
      Por lo que he visto son Extremadamente conservadores porque en WH es realmente doble o nada no como PStars. Si juegas agresivo puedes sacar mucha ventaja.

Suerte y ánimo.
      Depende del tipo de DON del que estes hablando, si te estas refiriendo a FR si tienes razon, si hablamos de SH turbo, estas totalmente equivocado.

En horas picos he conseguido abrir hasta 12 torneos simultaneamente y no abro mas porque mi pantalla no me lo permite.

En cuanto al nivel, muy malo de verdad. Cuando mucho encontraras a dos regulares por mesa.
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      original de Mijael166
      original de Inextremis

Suerte y ánimo.
      Depende del tipo de DON del que estes hablando, si te estas refiriendo a FR si tienes razon, si hablamos de SH turbo, estas totalmente equivocado.

En horas picos he conseguido abrir hasta 12 torneos simultaneamente y no abro mas porque mi pantalla no me lo permite.

En cuanto al nivel, muy malo de verdad. Cuando mucho encontraras a dos regulares por mesa.
      Me refería al tráfico en FR.

Ya que lo mencionas, aún no he jugado los SH turbo, que sí veo que tienen más afluencia. Tendré que probar a ver qué tal..., aunque por temas de depender demasiado de la varianza no sé yo.