Que tal el nivel de los DON

• 8 respuestas
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Mira realmente no se de esos niveles, estoy empezando con los de $1,2 y la verdad si bien turbo solo hay dos torneos simultaneos, la verdad estan muy buenos, no hay tantos regulares y los que hay son malos o como yo (semi-malos jejej).
      Por otro lado si nunca usaste esta sala, veras que esta muy buena, va a mi me gusta mucho si bien tenes algunos bad beats podes aumentar de bank rapido. Ademas el atencion al cliente es magnifico.
      Mucha suerte!!
    • cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 105
      Bue apenas vi Don en la pagina principal , me metí a ver el post y no creo q te pueda ayudar en los niveles q aun estoy

Yo estoy comenzando en los dons, armando bank desde 0 y bueno voy jugando los de 0.25+0.02 en everest poker con un bank de casi 5$, pero necesito algo mas especifico, me refiero al tipo de juego.

Quizas acá alguien se anime a darme una mano pues esta modalidad me gusta mucho, ya q mi juego es muy tight (o la mayor parte de) y se acopla perfecto a mi, pero sigo cometiendo errores.

Agradecería cualquier colaboración :D

P.D. Srry por desvirtuar el post amigo.
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      original de cesargiancarlo
      Bue apenas vi Don en la pagina principal , me metí a ver el post y no creo q te pueda ayudar en los niveles q aun estoy

Yo estoy comenzando en los dons, armando bank desde 0 y bueno voy jugando los de 0.25+0.02 en everest poker con un bank de casi 5$, pero necesito algo mas especifico, me refiero al tipo de juego.

Quizas acá alguien se anime a darme una mano pues esta modalidad me gusta mucho, ya q mi juego es muy tight (o la mayor parte de) y se acopla perfecto a mi, pero sigo cometiendo errores.

:coolface: