No me deja descargar el sofware de 770

• Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Hola a todos.
      He tenido que cambiar de ordenador, y no me deja instalar el sofw. de la sala 770 ni de Titan. Al final de la descarga, me dice que" exe no es una aplicación válida para win 32". He quitado el antivirus, he probado con el explorer y el Chrome, he dicho que permita los elementos emergentes, he probado la ejecución directa y guardando el archivo para despues abrirlo, pero en cualquier caso me dice lo mismo, He probado bajarlo desde el enlace de PS y desde la sala...y no se que mas hacer...
      Se admiten sugerencias.........

Un saludo a todos
  • 5 respuestas
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Quizás has bajado para windows 32 bits, y tu windows es 64bits.

Checka eso.
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Gracias Beovvulf por intentar ayudarme, pero desconozco que es lo que me dices y como se hace eso. Yo simplemente pincho el enlace de descarga que hay en 770 y el que hay en Pokerstrategy, y en los dos me pasa igual. No se como se selecciona un windos y otro. El windows que tiene este ordenodor es el XP.
      Un saludo
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Hola.

Intentemos con algo.

1) Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC y selecciona "Propiedades".

En Propiedades del sistema, selecciona la pestaña Hardware luego "Administrado de dispositivos"

Haz clic en la línea Controladoras IDE ATA/ATAPI

Haz doble clic sucesivamente en Canal IDE principal, luego Canal IDE secundario.

En la pestaña "Configuración avanzada" en Dispositivo 0, verifica que el comando esté en DMA si está disponible y no en Sólo PIO.

2) La otra causa puede ser causa de un famoso virus que impide que los archivos .exe se ejecuten lanzando el error ".exe no es un archivo win32 válida".

Pasos para desinfectar :

1.- Descargar FS-FixBagle:

http://www.forospyware.com/attachmen...s-fixbagle.zip

2.- Una vez descargado el Archivo en el escritorio, procedemos a descomprimirlo.

3.- Se creará una carpeta con el Nombre de FS-Fix, entramos en ella.

4.- Localizamos el ejecutable "FS-FixBagle.exe". hacemos doble clic sobre este.

5.- Una vez en la Pantalla principal, presionamos cualquier tecla.

6.- Ahora vamos a escoger la "Opción 1"

7.- Iniciará el Proceso de Búsqueda y eliminación, así como algunos avisos técnicos

NOTA: Si FS-FixBagle, encuentra el "Driver/Rootkit, Srora.sys", sera
      necesario reiniciar el ordenador para eliminar este Rootkit, al
      siguiente Reinicio. Permita el reinicio automático como se aprecia en
      la siguiente figura.

Después de que se haya reiniciado el Ordenador, FS-FixBagle iniciara con windows y completara el proceso, siguiendo al Paso 8.

8.- Iniciará el proceso de desinfección, Creando una copia de Registro:

Despues la búsqueda y eliminación de archivos...

9.- FS-FixBagle, realiza una búsqueda para detectar posibles Rootkits y Archivos ocultos.

Al terminar el Análisis, veremos el liberador de espacio de Windows

10.- Para finalizar el Proceso de desinfección del Virus Bagle, la herramienta, pedirá el reinicio, Presione sobre "SI"

NOTA : Si te salta en antivirus, es un falso positivo, ya que al ser ésta una herramienta de desinfección, tendrá conflictos con tu antivirus. Se recomienda desactivar temporalmente el antivirus.

Nos avisas como va la cosa.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Hartoman!

Para poder resolver tu inconveniente, te agradeceria seguir estos pasos segun el tipo de navegador web que utilizas:

Si utilizas Mozilla Firefox:

1. eliminar todos los archivos temporales de Internet de Mozilla Firefox
      (Herramientas-> Borrar historial reciente, rango de tiempo para borrar: Todo-> hacer click en la flecha de Detalles y marcar por lo menos las cookies y la cache y pulse Borrar ahora);
      2. reiniciar el ordenador;
      3.descargar el nuevo programa Poker770 y reinstalarlo.

Si utilizas Interner Explorer:

1. eliminar todos los archivos temporales de Internet de las opciones de
      Internet Explorer (Herramientas Opciones de Internet-> Eliminar archivos
      del botón -> eliminar Cookies e historial-> pulsar Aceptar);
      2. deshabilitar el uso de servidores proxy (abrir Internet Explorer ->
      Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración LAN -
      desmarcar "Usar servidor proxy para su LAN" -> pulsar Acceptar
      3. reiniciar el ordenador;
      4. descargar la nueva version de Lobbly Poker

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Hola Beovvulf.
      Primero que nada agradecerte todo el tiempo que te has tomado y la explicación tan clara que me has dejado para intentar solucionarme el problema.
      He probado lo que me dices en el punto 1 y estaba bien.
      He hecho lo que me explicas en el punto 2, y al final me ha dicho que no ha encontrado ningún archivo, por tanto, es de suponer que eso tampoco era.
      Intento descarme el programa, y me sigue pasando lo mismo.

He guardado las pantallas con los errores que me dice, pero no se ponerlas aquí.

Pokerstars lo ha descargado sin problemas. Aunque no juego en Party, he probado a descargarme ese programa, y también lo ha descargado sin problemas.

Cuando se está descargando, parece como si el programa no se terminara de descargar, se queda como al 99 %, y me da un mensaje que "La conexión con el servidor se cerró anormalmente",.

Cuando he guardado el programa para despues ejecutarlo, la carpeta de instalación aparece vacía. Con Titan, me pasa igual.

Ivonne, he probado lo que me indicas, y tampoco funciona.

Un saludo a todos