Sng Versus Sss

• 4 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo creo que podés variar entre las 2. pasa que depende que te gusta, claro.
      yo dejé la SSS porque realmente no me gustaba aguantarme esperando cartas y además me embolaba ver como si conseguías una caja subía tan poco.
      prefiero sng que me emociona más la acumulación de premios.

saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Puede que al jugar 2 modalidades no aprendas a full ninguna. Pero no creo que sea tan malo si le dedicas a ambas mucho de la parte teorica. La sss puede ser rentable, pero tambien se vuelve aburrida luego de muchas manos, y esta bien jugar un par de Sits para "descansar". Yo juego cash y de vez en cuando me doy una vuelta por los sits porque me gustan mas ;)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      mig 10 +1
    • bolthier
      bolthier
      Bronce
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 28
      original de Mig10
      yo creo que podés variar entre las 2. pasa que depende que te gusta, claro.
      yo dejé la SSS porque realmente no me gustaba aguantarme esperando cartas y además me embolaba ver como si conseguías una caja subía tan poco.
      prefiero sng que me emociona más la acumulación de premios.

saludos
      Yo estoy en una situacion similar, deje la SSS porque me parece muy aburrida(tal vez si pudiera jugar mas de 10 mesas como algunos por aca), pero los sits siempre me han gustado por la emocion cuando se acerca la burbuja...lo unico feo es que uno pierde demasiadas veces aun llevando la ventaja pre-flop, pero igual, lo prefiero ante estar esperando tu AA con SSS y te gane un maniac con cualquier cosa..

Estoy aprendiendo Fixed limit y no me esta yendo tan mal hasta ahora..a ver que tal