Descarga Trial Pokertracker 4 ZOOM

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Hola, no he usado el PT3 nunca, pero como todos dicen que la beta de pt4 funciona perfecto en ZOOM poker pues habra que probar. Tendre q descargarme la version de prueba.

El problema es que no veo en la paginaweb de PT donde descargarme PT4, solo veo el TRIAL de PT3, me tengo que descargar el trial version de PT3 y despues actualizar a BETA PT4? estoy muy perdido en esto. gracias
  • 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola LarsVeg4s

El Poker Tracker 4 es un programa aparte del 3, no es la actualización del mismo, sería lo mismo que el HM1 y HM2.

Como el PT4 esta en fase beta por el momento, han salido licencias de regalo para probarlo, si te fijas en su pagina web http://www.pokertracker.com tal vez te puedas hacer de alguna si miras en el momento que se ponen disponibles, así que no estoy seguro que puedas utilizar el programa de forma trial, en todo caso te dejo un enlace donde es posible que lo puedas descargar, no lo aseguro, ya que debes estar logueado, pero con probar no pierdes nada :tongue:

https://www.pokertracker.com/products/PT4/download.php?file=PT-Install-v4.01.13xe

Ya me cuentas si lo has podido descargar y utilizar.

Saludos ;)

neocai85
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      gracias!! ya consgui la beta de pt4, tienes q crearte una cuenta y te lo descargas. Ahora lo uso y va perfecto, pero no me aparece el HUD en las mesas de ZOOM poker, y eso que he marcado la casilla Enable ZOOM HUD. Me trackea las manos pero el HUD no aparece, alguien q sepa como solucionarlo??

YA ESTA, LO SOLUCIONE, SOLO TENIA QUE CAMBIAR EL IDIOMA EN LOBBY DE STARS, QUE LO TENIA EN ESPAÑOL, LO PUSE EN INGLES Y LISTO. Saludosss
    • guiyemo
      guiyemo
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 12
      Yo lo quise bajar y el antivirus me advirtio de un troyano en la descarga!!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas conseguido y que te funcione correctamente.

Por cualquier otro problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      original de guiyemo

Eso a veces pasa porque el antivirus lo detecta como intruso, a mi me paso con algun programa que utilice y solo desactive el antivirus y me lo descargue, sin problemas. Te aseguro yo que la beta del PT4 no es un troyano.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de guiyemo
      Es la pagina oficial del Poker Tracker, así que no creo que haya problemas, además que mi antivirus nunca me lo ha detectado como tal, te aconsejo como dice LarsVeg4s que lo bajes e instales con el antivirus desactivado en ese momento.

Saludos ;)

neocai85
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Sabéis alguna razón por la cual el HUD no me salga en las mesas? Creo que lo he hecho todo correctamente, pero lógicamente no es así..

Gracias de antemano!
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      si no es lo del idioma como dicen arriba, tambien puede ser que hasta que no das a auto importar las manos el hud no se activa