FR (0.25/0.50) AQ cs UTG

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Stats del OR:
      151 hands
      17/10/1,6
      Fold 3B: 33%
      WTSD:18%

Deberia haber 3beteado por el bajo % de fold al 3b pero me equivoque y solo pague.
      En el flop quiero agrandar el bote porque si sale otro trebol y no lleva el una K de trebol dificil que me siga pagando porque ademas no parece fish.
      En el Turn otro error, me deberia haber dado check behind a ver si pincho el color, quise agrandar mas el bote pero con esa apuesta tan chica, el villano pudo haber interpretado debildiad y me shoveo.
      Como juegan esta mano, ya arranque mal preflop, luego en el flop creo que esta bien meter para agrandar pero la apuesta chica del turn cuando analice la mano no me gusto:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($47.53)
      BB ($20)
      UTG ($6.43)
      UTG+1 ($17.68)
      UTG+2 ($26.63)
      MP1 ($10.35)
      Hero ($41.19)
      CO ($23.07)
      BTN ($8.15)

Dealt to Hero A:club: Q:club:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, fold, Hero calls $1, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) T:heart: T:club: 3:club:

BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $2, BB folds, UTG+1 calls $2

TURN ($7.10) T:heart: T:club: 3:club: 4:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $3.39, UTG+1 raises to $14.68 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $13.26
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el flop no debes apostar para agrandar el bote, si no por FE, no ha hiteado practicamente nada en ese board, y tienes muchas outs que te pueden dar una gran mano en el turn aunque no te de credibilidad y te paguen.

En el turn volveria a meter solo si pienso meter solo si pienso meter de nuevo en el river, por que te paga lo mismo, pero dudo que haya muchas manos en su rango que te aguanten 3 calles. Si picharara una TP en el river no apostaria, me daria chbh por SD value.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Preflop : OK !

Flop : OK !

Turn : prefiero check behind y cobrarme la equity de mi mano. es un board muy seco y vamos hacer foldear a pocas manos mejores que la nuestra. nuestro Ahigh puede ser bueno y prefiero no engordar el bote en esta carta en concreto

Saludos