He cambiado a hm2 y no me funciona table ninja

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Tenia hm 1 y el table ninja me funcionaba bien, me salian el dinero de raisear como lo tenia puesto, tenia puestas unas teclas para abrir la mano con tantas ciegas mas los limpers, tenia otros botones que los dabas y te aparecia el 50%, el 66% del bote. Y al comprar la version 2 del hm todas esas teclas no me funcionan, solo me funciona la de bet call raise y fold, la de pasar la pantalla activa al frente, pero las que tienen que ver con el bote y subidas de ciegas mas limpers no me funcionan.
      Alguien que me pueda ayudar?

Saludos
  • 5 respuestas
    • cpoker29
      cpoker29
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 4
      Hola a mi tampoco me va y me pasa exactamente igual, menos mal que ya me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único, hace 1día pokerstars se me actualizó y desde entonces... y es una verdadera putada porque son 2 días sin jugar porfa que alguien nos ayude.
    • cpoker29
      cpoker29
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 4
      :fuckyeah he conseguido que me vaya, elimina el programa desde panel de control/programas y características / pokerstars y lo instalas otra vez pero en INGLES, yo lo he conseguido espero ayudarte.

pd: luego tendrás que poner todo otra vez bien(las cosas como las tenias y las distribuciones de la mesa se borrarán).
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      A mi eso no me ha funcionado, pero gracias.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      mismo problema...

espero a ver que responden
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      He logrado que me funcione cambiando el estilo de la mesa de black a nova (en los dos sitios en el lobby de pokerstars que antes tenia black ahora me he descargado la mesa nova, y en table ninja que antes tenia black tambien lo he puesto en nova), con esto me funciona todo menos o mejor dicho no estoy seguro de si funciona o no lo de pulsar el timer cuando se te gasta, pero ya digo que esto no estoy seguro.