Pregunta

• Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Cual seria el board en el que un rango aletorio de cartas del villano mas hitearia en un bote limpeado de 2 jugadores (SB vs BB) en el river?

Por ejemplo, un board con una escalera real o un board AAAAK sabemos que vamos a splitar siempre, pero, en que river seria mas dificil robar un bote de 2bb sabiendo que el rival hubiera apostado con dobles parejas o mas y que preflop hubiera subido un rango normalito (Sube parejas, Ax, SC, etc en guerra de ciegas).

Ayer me hice esta pregunta y tiene tela, le di vueltas a la cabeza y siempre me quedan cabos sueltos. Supongo que en gran medida depende del villano, pero por eso tambien digo un rango aleatorio.

Despues pense que un ejemplo podria ser que yo tuviera 22 y que el rival tiene un rango aleatorio de cartas, al final seria un 50-50, pero que pasa si yo tambien tengo un rango aleatorio?

Esta pregunta viene porque ayer vi a un jugador que intentaba robar el bote de 2 ciegas desde BB vs SB casi siempre en el river, aunque no tuviera nada y a veces algun jugador pagaba con small pair y me hice la pregunta.

Alguien tiene una opinion al respecto?
  • 1 respuesta